Actualidad no image

Published on March 25th, 2009 | by baltolkien

0

¿Vodafone juega limpio con Forrado?

No suelo jugar ni a la lotería ni a participar en concursos donde la suerte es el único factor determinante, es más, me suele dar rabia cuando se le da tanta importancia a estos eventos.
La razón es simple: conozco algo de estadísticas, probabilidades y sé que existen miles de personas en el mundo.

Con estos datos se que es casi imposible que me toque alguna cosa que no haya ganado por mi esfuerzo personal, y más, si me entero de cosas como las que he leído en Banda Ancha: Dudas sobre el ‘Forrado’ de Vodafone.

En ese artículo muestran imágenes de ganadores del concurso Forrado de Vodafone en el cuál, entre otras cosas curiosas, a Guo Guo Shaofen le toca el gordo hasta en dos ocasiones y a Maria Luisa Gutierrez García le toca el gordo hasta en dos ocasiones, las dos en dias consecutivos.

¿Coincidencia? No seamos ilusos.
Todos queremos creer que estos concursos alucinantes son posibles pero el problema es que estamos centrados en nuestro mundo y pensamos que hay poca gente (no la vemos, al menos si vives en localidades “pequeñas” como yo) y que por lo tanto las probabilidades de que nos toque son relativamente altas.
Y lo peor de todo, nuestros hijos piensan que un golpe de fortuna nos cambiará felizmente la vida, así que no vale la pena esforzarse.

Más información:
Banda Ancha
Quejasydenuncias.com

Espero que


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑