General no image

Published on July 13th, 2010 | by baltolkien

0

A punto de lanzarse la versión final de Jolicloud

jolicloud-netbookHace poco comenté la existencia de sistemas operativos específicos para NoteBook y similares. Entre ellos estaba Jolicloud, un sistema operativo basado en Linux y que entres sus principales cualidades reside en que está basado en aplicaciones en la nube y con la posibilidad de sincronizar las sesiones de un mismo usuario en diferentes ordenadores.

Pues bien, se ha anunciado en el blog de Jolicloud que esta semana ya tendremos a nuestra disposición la versión 1.0 de dicho sistema operativo.

Hay destacar que Jolicloud ofrece ya más de 700 aplicaciones web para acceder a los servicios de Gmail, Facebook, Flickr o entre otros.

Por otra parte, se debe comentar que  Jolicloud es que está construido en HTML 5, lo que permite crear un lanzador de aplicaciones completamente personalizado y al gusto del usuario.

Vía: Bitelia


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑