Gadgets no image

Published on April 17th, 2008 | by baltolkien

0

Adaptador universal a la red eléctrica para tu iPod

Gear4Seguimos atendiendo las necesidades de los viajantes internacionales, ahora toca el problema de cargar nuestro iPod en un país donde las tomas de corriente no sean como las de nuestro país.

Existen dos opciones:

  1. Te informas antes y te consigues el adaptador necesario para ese país específico.
  2. Adquieres el adaptador universal que os presento hoy y te olvidas del problema.

El GEAR4 WorldTour está pensado precisamente para este problema, y más específicamente para el iPod, aunque incluye el típico cable de alimentación para este dispositivo, aunque sirve para cualquier teléfono móvil que se carge mediante un cable mini-USB.

Gear4

De este modo, el paquete de GEAR4 consta de una unidad principal de carga, una selección de adaptadores de enchufe que abarca el Reino Unido, Europa continental y los Estados, así como dos adaptadores de alimentación USB. El primero según la norma de mini-USB, mientras que el segundo es un típico cable de alimentación de iPod.

Disponible en color blanco o negro para que coincida con el iPod de su elección, tiene una simple pero elegante aspecto, de modo que no quedará fuera de lugar en su carpeta de bolsa.
Vía: Pocket Lint

Más información: Gear4


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑