Gadgets no image

Published on April 18th, 2008 | by baltolkien

2

Alarma anti-sueño

Alarma anti-sueñoOtro invento útil para la seguridad vial.
Tras la chaqueta que se ilumina según la velocidad del ciclista, hoy toca una alarma anti-sueño, la cual no es ningún prototipo sino que una realida ya a la venta.
La alarma anti-sueño está diseñada para aumentar la evitar las peligrosas cabezadas al volante, causantes de tantos y tantos accidentes en nuestras carreteras. Hay que pensar que el pero peligro a la hora de conducir es la somnolencia y el cansancio.
Este pequeño dispositivo se debe colocar detrás de la oreja derecha y funciona gracias a las leyes del equilibrio, es decir, si la cabeza del conductor se ladea por debajo de un punto límite preestablecido emite una señal de alarma para despertar al somnoliento conductor y evitar cualquier desgracia.
Alarma anti-sueño
Además, otras personas podrían utilizar este invento, sobre todo si desempeñan sus funciones como guardias de seguridad, operadores de máquinas, o incluso los alumnos que trabajan duro en sus estudios, la alarma anti-sueño puede ayudarles.
hay que reconocer que 10 dólares no pueden tener la culpa de un accidente de tráfico. Artículo imprescindible para los camioneros y las aseguradoras.
Más información: Gadgets4all


About the Author



2 Responses to Alarma anti-sueño

  1. ARTURO RAMIRO says:

    ME INTERESA ESTE PRODUCTO, DESEO SABER SI USTEDES TIENEN REPRESENTANTE EN ECUADOR Y CUAL ES EL COSTO EN COMPRAS AL POR MAYOR.

  2. Jose Luis says:

    Me interesa adquirir por cantidad, para Bolivia tienen disponibles, donde y cómo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑