General no image

Published on October 16th, 2009 | by baltolkien

0

Aprende, practica e infórmate del Poker Online

instantània1Jugar a poker online se ha convertido en todo un arte para según qué jugadores, así que no esta de más ver algunas de las opciones que nos ofrece la red.
Si quieres aprender poker nada mejor que pokersapiens una web que te enseña todo lo que hay que saber de este apasionante y tan peculiar juego como si de una universidad fuera:

En PokerSapiens encontrarás todo lo necesario para empezar tu carrera como jugador de poker sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en tu banca inicial, materiales o coaching. No importa el nivel en el que juegues PokerSapiens tiene un programa para ti.

A modo de curso virtual universitario nos ofrece un curso de Diplomatura, una Licenciatura y un Máster (éstos dos últimos de próxima publicación). El registro a la diplomatura es gratuita, los otros lo desconozco. Para empezar debes hacer un examen de ingreso, para realizarlo te ofrecen un excelente texto de inciación

Si lo que quieres es estar informado de las últimas noticias de poker os recomiendo la webs Noticiaspoker.

En esta web  encontraremos una gran cantidad de información sobre el poquer. Sus noticias están clasificadas en categorías tan diversas como anuncios, casinos y clubes, consejos, economía, entrevistas, estrategia, legislación, software, torneos, etc.

Además, nos ofrece otras secciones como las reglas del poker o juegos de poker gratis.

Finalmente, también os presento otra página web de poquer llamada poqueronline.org, donde nos ofrecen:

  • Más noticias
  • Enlaces a páginas de poker online
  • Libros
  • Curiosidades
  • Manos históricas
  • Enlaces varios.
  • Listas.

Y muchas más información sobre este mundo.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑