General no image

Published on February 24th, 2011 | by baltolkien

0

Canalblog.es, un canal de información tecnológica

Como ya sabréis los que me seguis, este blog está en suspensión de entradas por razones de exceso de trabajo (aunque algunos de mis alumnos no les guste)

Eso no quiere decir que esté muerto ni que no podáis informaros de jugosas novedades tecnológicas en otros blogs. De hecho, existen multitud de ofertas pero hoy os quiero comentar una en particular: Canalblog.com

Según ellos mismos: En Canal Blog encontrarás lo último del mercado de la alta tecnología ¡incluso si aún no ha salido al mercado!
Y esto es cierto, Canalblog es un blog que desde 2008 hasta la fecha habla de la última tecnologia ( gadgets, móviles, portátiles, dispositivos para consolas, cámara fotográficas,etc.) sin olvidar artículos relacionados con las noticias de actualidad (nuevos billetes, hoteles innovadores, productos revolucionarios, graffitis tecnológicos, etc).
Su ritmo de publicación es extremadamente alto, 3 o más por día, ya que quiere seguir el ritmo de los nuevos dispositivos que aparecen en el mercado.
Además, se puede seguir por las nuevas vías de comunicación 2.0. De esta forma puedes seguir canalblog mediante:

  • Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Canalbloges/110916552259161
  • Twitter: http://twitter.com/Canalblog_es

En cierto modo, es un blog muy similar a lo que ha sido la Gaceta Digital durante estos últimos años. Tecnologia y novedades pero con un toque personal. No debería faltar en vuestro favoritos si queréis estar a la última.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑