Apple no image

Published on April 5th, 2008 | by baltolkien

0

ClearBoost, mejora la cobertura del iPhone.

Griffin LogoUno de los problemas más molestos de los teléfono móviles es su cobertura (por no hablar de la duración de las baterías). Es muy molesto tener un excelente móvil y no poder utilizarlos porque la señal es mala, o peor todavía, hablar con interferencias mientras te mueves para buscar una mejor recepción.

Pues ahora imaginaros ese problema con el iPhone, la maravilla tecnológica en móviles. Humillante. Pero no os preocupéis, hay una solución.

La compañía Griffin ha inventado una antena que se puede acoplar a vuestro futuro iPhone, la ClearBoost y con la cual cubriréis dos necesidades en una:

  • Proteger a vuestro iPhone de los golpes.
  • Ampliar la cobertura del mismo.
ClearBoost

La primera función simple como se ve en la imagen, ClearBoost se acopla totalmente al iPhone proporcionándole una protección extra.La segunda es un poco más ingeniosa, ya que lo que hace ClearBoost es coger la señal de todas las antenas que emiten dentro del alcance del iPhone y las añade para mejorar el servicio de voz. Hay que destacar que esto no implica la aparición de más barras de señal, ya que este icono se calcula de otra forma.

Más información:


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑