Gadgets no image

Published on March 17th, 2010 | by baltolkien

0

Coloca tu iPhone en la posición que quieras

Captura-de-pantalla-completa-15032010-161730.bmp-150x150Siempre es problemático llevar tu móvil (iPhone, HTTC, Google Nexus, etc) o tu mp3 (iPod, Zune, etc) en según qué circunstancias: montando en bicicleta, en el coche, comiendo en el campo o viendo un vídeo sobre la mesita de noche.
Evidentemente su posición en reposo es plano, pero con todas las prestaciones que últimamente llevan estos dispositivos a nadie se le escapa que estos dispositivos están deseando dejar su posición a otra más digna.

Para conseguirlo tiene a su disposición algunos gadgets que los colocan en una posición más vertical pero con Spiderpodium de Breffo estas posibilidades se multiplican.
spiderpodium_media_player_stands
Este gadget proporciona a nuestro pequeño compañero no solo una visión mejorada sino que además le ofrece estabilidad y agarre en cualquier circunstancia.
Su precio ronda los 14,55 €.

Vía: Gizmotica


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑