Cómo no image

Published on February 7th, 2010 | by baltolkien

0

Cómo abrir archivos de Microsoft Works o .wps

MsworkslogoEn ocasiones hay software algo extraño pululando por algunos ordenadores que nos provocan algún que otro dolor de cabeza, sobre todo si se guarda algún archivo con su formato propio.

Este es el caso que me ocurrió hace unos años con el formato .wps de Microsoft Works una suite ofimática de Microsoft.
La principal característica de Microsoft Works es que es más pequeña que la suite Microsoft Office, es decir con menos funciones y menor precio. Incluye procesador de texto y hoja de cálculo/base de datos. Las nuevas versiones tienen una aplicación de calendario mientras que las antiguas traían un emulador de terminal.
Actualmente van por la novena versión.
Pues bien, para convertir archivos de wps a un formato que reconozca Microsoft Office basta con descargarse el parche que la misma Microsoft ha realizado para el mismo.
El siguiente enlace os traslada al conversor para las versiones 6 a 9 de Works. Si buscáis un poco por los enlaces que aparecen en dicha página podréis localizar otros conversores para Works 200 u otros Works.
Vía: Wikipedia

Agradezco a un compañero de la UNED la inspiración para este artículo.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑