Cómo no image

Published on July 6th, 2008 | by baltolkien

2

Cómo añadir canales a Miro TV

Después de instalar Miro TV debemos configurar algunos aspectos para adaptarlos a nuestros gustos y preferencias, ya que no hay que olvidar que se trata de un reproductor de TV online que también se encarga de reproducir nuestros vídeos locales.

La primera pantalla que nos aparece es la que nos permite iniciar el asistente de configuración:

Miro 01

Ahora nos pregunta donde se encuentran nuestros archivos de video, aqui seleccionamos que busque en las carpetas de nuestro usuario. Al aceptar, realizará un escaneo de dichas carpetas.

Miro 01

Ahora se iniciará la pantalla principal de Miro TV.

Miro 03

En la columna de la derecha debemos seleccionar Miro Guide:

Miro 04Nos aparecerá la pantalla básica de la guía Miro, en esta pantalla tenemos un menú superior con diferentes opciones, pulsamos en el enlace de Languages, ahora buscamos Spanish y pulsamos el enlace:

Miro 05

Nos aparecerán algunos canales, para añadirlos a nuestros favoritos, pulsamos en Add y el canal se añadirá a la columna de la derecha.
Miro 07
El canal se incorporarà a la columna de la izquierda, ya tenemos el canal que hemos elegido para un acceso directo.


About the Author



2 Responses to Cómo añadir canales a Miro TV

  1. javier says:

    La primera ventana me sale minimizada en la parte superior izquierda de la pantalla de mi ordenador y es imposible maximizarla para seguir los pasos, qué puedo hacer???

  2. manu says:

    hola! tiene buena pinta el miro este, pero como se le saca el maximo partido!? he oido por ahi que es posible subscribirse a series (de verdad) como Lost, Weed, etc. alguien sabe “que canales” hay que usar :)

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑