Cómo no image

Published on March 9th, 2009 | by baltolkien

0

Cómo descargar subtítulos automáticamente con SMPlayer

Existe un viejo dicho que apenas utilioamos toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición, es decir, que de todas las funciones que tiene un móvil (por ejemplo) apenas sabemos utilizar un 10%.
Si este dicho es cierto, imaginaos cómo desaprovechamos las funciones de algo como el software, que evoluciona mucho más rápido que los gadegets tecnológicos.
Pues bien, ayer descubrí una funcionalidad maravillosa del SMPlayer, es capaz de descargar subtítulos directamente de opensubtitle.org, una web que los ofrece de forma gratuita.
De esta forma, podemos poner el episodio de la serie USA que seguimos (he.Big.Bang.Theory.S02E16.The.Cushion.Saturation.HDTV.XviD-XOR.avi , por ejemplo) y pedirle que lo busque en su base de datos. Si el subtítulo está en su base de datos, lo descargará y ya tenemos los subtítulos para enterarnos de las cosas.
El procedimiento es el siguiente:

  1. Abres el archivo con SMPlayer.
  2. Sobre la pantalla pinchas con el botón derecho.
  3. Ahora sigues el menú Subtítulos->Cargar Subtítulos de opensubtitle.org.
  4. Se abrirá una ventana en la que aparecerán todos los subtítulos referidos a ese archivo, con el correpondiente.
  5. Seleccionamos el idioma deseado y ya lo tenemos.

Maravilloso.

Tags:


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑