Cómo no image

Published on July 14th, 2008 | by baltolkien

3

Cómo mantener una ventana en primer plano en Windows

Always On Top LogoPara los que trabajamos con muchas aplicaciones en ocasiones necesitamos tene una ventana siempre en primer plano, por ejemplo para ver la TV Online mientras se responde en un foro.
Para los usuarios de Linux esto no tiene ningún secreto, es una propiedad que tiene por defecto las ventanas de KDE (y creo que las de Gnome), pero para los usuarios de Windows no es tan sencillo.

AlwaysOnTop es una pequeña aplicación que te permite poner la ventana que quieras siempre delante de las demás.

Se puede descargar directamente de la web del creador y una vez instalado se integra en el administrador de tareas (systray). Para poner la ventana sobre las otras simplemente hacemos clic con el botón derecho y elegimos la aplicación que queremos que sea la protagonista.

Always On Top

Ah! Y no os preocupéis, aunque ponga que funciona sólo con Windows 98/NT también funciona en XP.
Vía: simplehelp.com


About the Author



3 Responses to Cómo mantener una ventana en primer plano en Windows

  1. HEY !! ESTE PROGRAMA SENCILLAMENTE ES EXCELENTE,, EXTREMADAMENTE MUY LIGERO EN DATA Y RECURSOS :) ESCENCIALMENTE SI SE QUIERE TRABAJAR CON VENTANAS MULTIMEDIA BAJO LA INTERFACE DE WINDOWS ESTA UTILIDAD CREO QUE NO DEBE FALTAR PARA NO PERDER DE VISTA EL PROYECTO PRINCIPAL O LA VENTANA ACTIVA POR EJEMPLO DE LA VIDEOCAMARA IP DE AFUERA DE TU CASA U OTRA UBICADA EN EL POLO NORTE !!

    MI PUNTUACION: 10
    GRACIAS

  2. Daniel says:

    Gracias, me ha servido de mucha ayuda

  3. Ricardo says:

    Gracias…muy bueno ahora si voy a ver la nascar sin interrucciones jeje…XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑