Firefox Addon no image

Published on June 23rd, 2008 | by baltolkien

1

Cómo saber como quedará una página en el Internet Explorer

IE TabEste Add-on del firefox es una maravilla, sobre todo para diseñadores de páginas web que utilizan el firefox pero deben pensar en los usuarios del internet Explorer.

En ocasiones, y debido a que Internet Explorer no sigue siempre los criterios de compatibilidad, una página que se ve bien en Firefox no lo hace en Internet Explorer. Así, los desarrolladores deben mantener los dos navegadores abiertos a la vez.

Con IE Tab, de PCMan, no será necesario ésto último ya que nos permite abrir una pestaña en el firefox que se comporte como el navegador Internet Explorer. De esta forma la edición será muy sencilla.

Además, nos permitirá navegar por webs que sólo quieren que navegues con el Explorer (los hay cabezones eh!) o webs que por sus caracterísiticas multimedia no están adaptadas al Firefox.

IETab

Su único fallo, que será corregido en breve, no sirve para Firefox 3.0.

Más información: Firefox Add-ons

Editado:  Otro fallo que apunta Jose de Kedesfase.com  es que solo funciona si tienes instalado el explorador en Windows. Es decir, solo funciona en Windows.


About the Author



One Response to Cómo saber como quedará una página en el Internet Explorer

  1. Jose says:

    Yo te digo otro fallo, solo funciona en Windows y has de tener Internet Explorer instalado. Para mi es la mayor de sus limitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑