Cómo no image

Published on September 7th, 2007 | by baltolkien

0

Cómo saber qué drivers tienes instalados en tu PC

Driver magicianEs un clásico a la hora de formatear un PC y reinstalar el sistema operativo falten algunos drivers. Entonces es el momento de rebuscar entre los discos de instalación o buscar los drivers por internet.

O también es habitual que algún amig@ te pida que le “arregles” el ordenador y que no tenga ni idea de qué tarjeta gráfica tiene ni donde están los discos que le dieron con el equipo.

La solución se encuentra en una pequeña aplicación que busca los drivers que tienes instalados, te los muestra y te permite realizar una copia de seguridad de los que quieras.

Posteriormente se pueden restaurar todos los drivers o aquellos que desees

Driver magician small

Existen dos versiones la Lite y la completa.Las diferencias son grandes y tienen diferente usos y disfrute. Mediante la Lite sólo te permite realizar una copia de seguridad mediante carpetas pero es completamente gratuita y portable (aunque tiene un par de dependencias)
La completa te permite hacer también las restauraciones e incluso las actualizaciones de drivers por internet pero ni es portable ni es gratuita.

Nombre: Driver Magician
Empresa/Web: GoldSolution Software, Inc
Descarga: Driver Magician Lite / Driver Magician
Tamaño(comprimido):
1.6 Mb / 3,39 Mb
Portable: Si / No
Sistema Operativo: Windows(todos)
Licencia: Freeware / Shareware
Puntuación: 7/10

Más información de la versión Lite en The Potable Freeware Collection


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑