Diseño no image

Published on August 1st, 2008 | by baltolkien

1

Convierte tu firefox en un elegante y 3D visor de imágenes

PicLensLas capacidades visuales de nuestros PC son inmensas. Hasta cierto punto es un “despilfarro” no aprovechar la potencia de nuestros equipos, algo que se está evitando con las mejoras 3D de algunos escritorios (Compiz, Kwin, “Vista”).

Pero si no queremos cambiar de escritorio para ver algo espectacular en nuestra pantalla basta con instalar el siguiente addo en nustro Firefox: PicLens.

Este simple add-on de The Cooliris Team convierte tu firefox en un elegante y 3D visor de imágenes, ultamoderno y rápido.

Funciona de la siguiente manera, cuando nos encontramos en una página web preparada para ello (ahora listaré las que lo están) pulsamos un icono que se habrá situado en la parte superior derecha de la barra de direcciones.

De esta forma, nos aparecerá una pantalla negra con las imágenes mostrándose en mosaico, aumenta o navegando por ellas de una forma suave y muy agradable. Es algo realmente sorprendente lo que puede hacer un simple add-on.

PicLens

Las página preparadas para PicLens son:
* YouTube
* Flickr
* Facebook
* MySpace
* Google Images
* Photobucket
* DeviantArt
* Picasa Web Albums
* Smugmug
* FotoTime
* Fotki
* Bebo Hi5
* Friendster
* Yahoo Image Search
* Ask Image Search
* Live Image Search
* AOL Image Search

Y algunas otras más que se irán añadiendo.


About the Author



One Response to Convierte tu firefox en un elegante y 3D visor de imágenes

  1. Pingback: Ya tenemos Cooliris para Linux | KDE Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑