Actualidad no image

Published on January 24th, 2008 | by baltolkien

7

EA Sports prepara su FIFA Fútbol gratis para el mercado europeo

fifa La publicidad es una de la más poderosa máquina de hacer dinero que existen en la actualidad. No hay más que ver los miles de anuncios que se hacen cada día en televisión, radio o prensa escrita.

En el mundo de los ordenadores la mayor demostración de la fuerza de la publicidad es el hecho de que muchas aplicaciones online son gratuitas (google y sus aplicaciones, yahoo, mesenger, etc) e incluso algunos juegos online también lo son (Silkroad o Ragnarok, por ejemplo). Estas empresas ganan mucho dinero simplemente gestionando la publicidad.

Así que el siguiente paso sería el de las compañías de juegos estándard, las cuales utilizaran sus juegos para publicitar indirectamene, una especie de publicidad subliminal tan usada en teleseries (¿Quien no recuerda la botella de leche de Médico de Familia siempre en primer plano?)

De este modo, EA Sports regaló en Corea su juego de Fútbol FIFA, con la característica de emitir publicidad durante el transcurso del partido (mediante vallas o rótulos, como en la vida real. Fijaros en las vallas de detrás de la portería). El éxito fue rotundo y ya espera repetir la experiencia en Occidente.

fifa

Más Informació: Vida Extra


About the Author



7 Responses to EA Sports prepara su FIFA Fútbol gratis para el mercado europeo

  1. bryan paul says:

    yo quiero juagr ea spaorts para vivir la emocion

  2. DENNIS says:

    me encanta el futbol y me gustaria jugar unas pichangas

  3. javier aquino espinoza says:

    io kero jugar para ver k se siente px

  4. edu.t says:

    yo quiero juagr ea spaorts para ver emociones

  5. Me ha marcado claramente este game a pesar de eso muy reducido

    Hecha uun ojo y ademas navega por mi webOo videojuegos 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑