Internet no image

Published on July 21st, 2007 | by baltolkien

1

Easy Gestures, navega más fácil con este plugin para tu Firefox.

Easy Gestures LogoLa verdad es que el invento de las pestañitas fue muy útil, son menos engorrosas que las ventanas. Pero parece ser que los internautas no tenemos suficiente.

Han pensado alguna vez… (esto parece un episodio de Me Llamo Earl) en los kilómetros que hace al día con su ratón. Seguro que muchos (hay programas que los cuentan como el kodo para linux), así que no estaría mal algún software que evitara tanto desplazamiento que al final afecta a la muñeca. De hecho, este programa existe y se llama Easy Gestures.

Se trata de un plugin para el Firefox que mediante el botón del medio del ratón muestra una rueda con las funciones básicas de navegación: cerrar pestaña, ir a la pestaña siguiente, añadir a favoritos, etc.

Easy Gestures wheel

Además, es muy configurable. El único problema es la inercia que hace que te cueste pasarte a este modo de navegar, pero si te acostumbras pronto lo echarás de menos, es como la rueda del ratón que no sabes cuanto la usas hasta que coges un ratón sin ella.


About the Author



One Response to Easy Gestures, navega más fácil con este plugin para tu Firefox.

  1. Pingback: Plasmoides de KDE4 (XVII): Daisy, un lanzador de aplicaciones circular | KDE Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑