Actualidad no image

Published on June 9th, 2008 | by baltolkien

2

El cambio de Google a google

Google New IconsNo se si os habéis percatado pero el logo de Google ha cambiado. Ahora en las aplicaciones-web de Google no aparece la clásica “G” sino una estilizada “g“.

Este mínimo cambio es el primero de una serie de cambios que irá realizando paulatinamente la gran compañía. Google desea crear una serie de iconos escalables que encajen mejor en el mercado de la telefonia móvil y del iPhone (quizás sea rebundante pero algunos piensan que iPhone es algo más que un teléfono móvil)

“Fue mucho más difícil de lo que pensaba al principio. Queríamos algo distintivo y notable, por lo que nos dirigimos hacia la transparencia o semi-transparencia.” dijo Marissa Mayer, vicepresidente de Productos de búsqueda y servicio al usuario, y Michael López, Diseñador Web. “Queríamos algo que abarcara el colorido del logotipo actual”

La posible colección de iconos se puede disfrutar en la imagen inferior.

Google New Icons

Más información: Pocket Lint


About the Author



2 Responses to El cambio de Google a google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑