Hardware no image

Published on July 1st, 2010 | by baltolkien

0

El futuro de la TV: Google TV

Cada vez estoy más convencido que Internet es el futuro de casi todo, sobre todo de nuestra forma de disfrutar de algunas de nuestras horas de ocio.
Así que no es extraño que los avispados trabajadores de Google hayan propuesto fusionar dos de los medios de ocio más utilizados por la humanidad y crear Google TV (Tv y Internet, en un intento más de identificar Internet con la marca Google).
La idea es sencilla, mediante un pequeño dispositivo conectado a Internet y al Televisor, acceder de forma sencilla a toda la información de la red vía TV, es decir, un minipc conectado al televisor.
Para ello ya está trabajando codo a codo con empresas com Intel, Sony y Logitech para fabricar la primera TV perfectamente integrada en la red.
Para entenderlo un poco mejor y conocer todo lo que podremos hacer (aunque en España lo dudo, no hay más que ver nuestra TDT), mirad el siguiente vídeo.

Más información: Fayerwayer


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑