Diseño no image

Published on April 22nd, 2008 | by baltolkien

0

El libro del futuro o el futuro de los libros

Future BooksEl Diseñador Kyle Bean ha creado un diseño que aúna dos conceptos de la cultura humana, los libros y la tecnologái.

Parece claro, al menos racionalmente hablando, que los libros tienen los días contados: sus problemas de ecológicos debidos a la obtención del papel y su lucha contra los medios virtuales pueden hacer desaparecer éste método tan querido de leer a los clásicos o no tan clásicos.
Pero, Según Kyle y la mayor parte de los humanos pensantes sobre la tierra, “Los libros también tienen personalidad – texturas y olores que Internet no puede ofrecer”. Además, la portabilidad de los libros es inmejorable.
Así, Kyle quería ilustrar este problema mediante el uso de un libro convertido en un portátil. El objeto está hecho de un libro comprado en una librería de descuento de sólo 1,50 libras esterlinas, así como algunos componentes eléctricos para iluminar la pantalla.

Future Books

El libro/portátil, dispone de un CD-Rom con CD, un teclado que se puede quitar para acceder a la batería, y un interruptor que apaga la luz de pantalla, una vez que el libro está cerrado. Cuando se cierra el libro, se ve como un libro abierto hasta. Las palabras, “El Futuro de Libros” está inscrito en la columna vertebral. Creo que Kyle hizo un estupendo trabajo que expresa los cambios que el mundo enfrenta en materia de tecnología.

Más información: Yanko Design


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑