Gadgets no image

Published on September 30th, 2007 | by baltolkien

0

Extensión multi-USB: Medusa

Medusa Hub_01Desde la explosión de los dispositivos USB uno de los problemas crecientes ha sido la escasez de entradas en nuestros PC. Este problema se ha ido solucionando mediante gadgets que multiplicaban por 2, 3, 4 o más un único puerto de entrada, con los que podíamos conectar la impresora, el pendrive, el ventilador y lampara a nuestro portátil (o PC)
Pero claro, el diseño va mejorando y ahora les presento un dispositivo muy vistoso y además decorativo. Se trata de Meduda Hub, un gadget que multiplica las posibilidades de una entrada USB.

El aparato consta de una base (o cabeza) del que le surgen diferentes extensiones (como al personaje mitológico serpientes), a sebaer 4USB, 1 lampara, 1 ventilador y 2 puertos FIrewier. Todo ello con un excelente diseño que lo convierte incluso en un objeto de decoración para nuestro escritorio.

Por si vale más una imagen que mil palabras, mirad un detalles de las conexiones:

Medusa Hub_02

Más información: Pocket-lint, compra a ThinkGeek


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑