Ciencia no image

Published on July 29th, 2009 | by baltolkien

0

EyeOK, una web para detectar problemas oculares

La web nos ofrece herramientas extraordinarias para poder trabajar con alumnos múltiples áreas, pero la que se lleva la palma, sin duda alguna, es el área visual.

Lamentablemente, no existen demasiadas herramientas que profundicen esta magnífica teoría.

Con EyeOK se niega la afirmación superior, ya que nos permite detectar problemas oculares de nuestros niños y niñas utilizando juegos y animaciones variadas.

En palabras de sus creadores:

EYE OK es un entorno virtual de juegos info-educativos orientados a la mejora de la salud visual, permite la detección y posibilita la prevención de problemas visuales, así como la difusión de buenas prácticas en éste ámbito.

EYE-OK: un mundo de Juegos y Salud Visual EYE-OK se ha creado con la intención de detectar y prevenir posibles anomalías visuales con un enfoque diferente e innovador, buscando que el usuario pueda divertirse mientras entrena su visión y aprende buenas prácticas.

De esta forma nos ofrecen juegos, ilusiones, técnicas de relajación, teoría óptica, talleres de montaje de gafas, etc.

Esta proyecto se ha desarrollado a través de AIDO con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mediante el Plan Avanza, y además colaboran Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana, la  escuela de arte y superior de diseño de Valencia EASD y el Institituto Valenciano de la Visión IVV.
Más información: Eye OK
Vía: WWWhat’s New


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑