Software no image

Published on February 4th, 2010 | by baltolkien

0

Fennec, la versión de Firefox para móviles.

release_notes_banner

Ya tenemos a nuestra dispocisión Fennec, la versión de Firefox para móviles. De esta forma podemos disfrutar del mejor navegador (opinión personal) también en nustro teléfono.

Hay que detacar que será el primer navegador que acepte complementos, lo cual le dará una potencia extra a sus funcionalidades (por ejemplo, tener Xmarks en cualquier dispositivo puede ser de mucha utilidad).

Algunas de sus caracterísitcas más importantes, copiadas de Genbeta, son las siguientes.

  • Awesome Bar, una barra de direcciones que nos irá sugiriendo alternativas para autocompletar la dirección a la que queremos ir. Muy útil para dispositivos móviles con teclados pequeños.
  • Weave Sync, que permite sincronizar pestañas, historial, marcadores y contraseñas entre distintos navegadores.
  • Location-Aware Browsing, o lo que es lo mismo nos permitirá tener mapas e información relevante relativa a la localización en la que estamos. Lo de los mapas, ofreciendo Nokia a partir de Marzo Nokia Ovi Maps de forma gratuita, no se que éxito tendrá.
  • Miniaturas de las pestañas que nos permitirá pasar de una a otra de forma mucho más cómoda y muy interesante para los dispositivos móviles con pantallas más pequeñas que las de los portátiles o sobremesas tradicionales.

Vía: Genbeta


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑