Apple no image

Published on July 26th, 2013 | by baltolkien

1

Fundas Todoterreno para iPhone

El teléfono móvil, o mejor dicho, el smartphone se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, que nos acompaña en casi todos los momentos de nuestra vida.
Pero claro, en algunos momentos nuestra vida no es tan plácida como desearía nuestro móvil ya que las salpicaduras del agua, las caídas, el polvo, la arena y los arañazos pueden hacer que nuestro flamante dispositivo se rompa o pierda su lustre habitual.
Si tienes un iphone 5 y 4/4S, existe una solución para este inconveniente, mucho mejor que contratar un seguro y más práctico.
Se trata de Lunatik Taktik Extreme, una funda ultrarresistente que te permitirá utilizar tu iphone en circunstancias extremas y lo protegerá de accidentes indeseados, con un diseño muy cuidado y excelentes buenos acabados, lo cual significa que tendrás un producto de alta calidad.

Este accesorio para iphone distribuído por Tecnogenia ofrece un chasis fabricado con material antishock, es decir,preparado para soportar impactos, mediante un cierre seguro mediante 6 tornillos.

Además, es antideslizante y, gracias a Cristal Gorilla, no te tendrás de preocupar de los arañazos o impactos frontales, sin perder la sensibilidad táctil del mismo.

Lo tienes disponible en negro y blanco, y apenas pesa 104 gramos.

Evidentemente, para montarlo se necesita unos tornillos y un destornillador que viene con el kit.
Y para mostraros todo sus prestaciones, nada mejor que un vídeo:

Puedes adquirir este accesorio en la tienda online de Fundastodoterreno.es. Un excelente regalo o una buena inversión si quieres proteger tu iphone.


About the Author



One Response to Fundas Todoterreno para iPhone

  1. Website says:

    Es principal la relación que tiene que llevar el terapeuta con el adolescente a
    tratar más que las técnicas que se puedan emplear en el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑