Actualidad no image

Published on September 16th, 2008 | by baltolkien

1

Google Chrome, el posible rival real de Firefox

Aunque Internet Explorer domine el mercado de los navegadores, con un 65% en Marzo de este año y bajando, está claro que el navegador del futuro será Firefox, con un 28,8% y subiendo.
Bueno, estaba claro hasta principios de septiembre, cuando Google Chrome hizo su espectacular entrada.

Para el mundo del Software Libre, esta aparición no ha sentado demasiado bien, ya que no hay versión para inux todavía, ni una mísera beta.

No obstante, debemos tener presente que Google es una empresa poderosa y que suele hacer las cosas bien: Gmail, Google Earth, Google Maps, el bloc de notas, Google Docs, etc. Todo este software online puede ser el futuro de la informática, aplicaciones que corren en servidores externos mientras que el usuario sólo debe preocuparse de disponer una buena conexión.

Así, que a pesar de este fallo para el Software Libre, Google Chrome puede ser el navegador perfecto para las grandes aplicaciones que Google está desarrollando, sobretodo si se optimiza para las mismas.

Mientras tanto, si queréis saber más cosas sobre este navegador, sus pros y sus contras, os sugiero que visitéis el artículo de MuyComputer de este mes.

Por cierto, os dejo el ranking de uso de navegadores de Marzo.


About the Author



One Response to Google Chrome, el posible rival real de Firefox

  1. There’s certainly a great deal to learn about this subject.
    I love all the points you have made.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑