Hardware no image

Published on February 14th, 2008 | by baltolkien

0

GPS más seguro con Medion GoPal P4425

Medion LogoLa empresa Medion, responsable de muchos utensilios tecnológicos de gran calidad, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo navegador GPS para nuestro coche, tanto a la hora de utilizarlos como a la hora de conservarlo.
Equipado con el software de navegación GoPal 4.0, el navegador Medion GoPal P4425 dispone de un identificador de huellas para que sólo el usuario registrado pueda utilizarlo. De esta forma, quizá los ladrones de GPS no quieran llevarse nuestro GPS de nuestro coche (sniff)
El dispositivo tiene una línea muy delgada, dispone mapas a nivel de calle de toda europa y ofrece dos tipos de visión: 2D y 3D,

Además, te informa de la velocidad máxima permitida en la vía en la que circulas y puede ser controlada vía voz, de esta forma no es necesario tocar el dispositivo para controlarlo.

Medion GPS

Y como extra dispone de la posibilidad de utilizarlos como emisor de FM, con lo que se puede conectar nuestro MP3 al sistema de sonido del coche gracias a la tecnología Bluetooth.

Su precio ronda las 249.99 £ y se puede comprar online en la página web de Medion.

Más información: Pocket-Lint
.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑