Educación no image

Published on November 3rd, 2008 | by baltolkien

0

Hugo Chavez, la educación y OLPC

Quizás a algunas personas no le guste ni Hugo Chávez, ni su política, ni su modo de gobernar, pero lo que está claro es que hace las cosas diferente a lo que estamos acostumbrados en este país.
De momento, el presidente ha conseguido que Venezuela se apunte al carro de los OLPC.
No quiero entrar en detalles, pero nuestro sistema “Capitalista” está haciendo aguas por todos lados, encima nos amenazan (a los trabajadores) con jornadas de 65 horas semanales y con la desaparición de los Convenios Colectivos (que dan estabilidad a los trabajadores) si se aprueba la Directiva Europea. En definitiva, este sistema que tanto critica sistemáticamente a Hugo Chávez quizás no sea tan bueno para nosotros.
Bueno, como no quiero crear polémica, simplemente os dejo que visualizéis el vídeo donde Hugo Chavez presenta los OLPC y la explicación de Damian Fossi, que el quien lo ha subido a Vimeo.

Chavez anuncia 1 millón de laptops para los niños from Damian Fossi on Vimeo.

Con el objetivo de facilitar y aumentar el nivel de educación de los niños venezolanos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a través de los convenios con la República de Portugal, instalará una fábrica de computadoras para infantes de cinco a 11 años en el tercer trimestre del año 2009.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑