Cómo no image

Published on November 10th, 2007 | by baltolkien

0

iGoogle, tu página de incio personalizada (III)

iggolePara terminar la serie sobre iGoogle quería comentar algunas de las opciones que existen para personalizar aún más esta aplicación.

En primer lugar comentar la posibilidad de crear más páginas de inicio a la vez, mediante unas pestañas en la parte superior. De esta forma podemos tener una página de incio general (información, correo, calendario, etc), otra con utilidades de lenguaje (diccionarios, sinónimos, buscador de la wikipedia) y otra de entretenimiento (juegos, frases de l dia, etc)

Por otra parte, en cada página (o pestaña) se puede personalizar el diseño de la misma (por defecto la página tiene 3 columnas pero se pueden definir desde 1 a 4 columnas y con diversos tamaños de columnas). Para ello hemos de pulsar sobre la flecha situada en la pestaña y editar la configuración.
Finalmente, podemos cambiar el tema de nuestra iGoogle pulsando sobre Seleccione un tema, de esta personalizaremos aún más la página (yo tengo puesto uno que cambia el encabezado según la hora del día)

Bien, esto es todo de momento, en cuanto haya más novedades las iremos publicando.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑