Actualidad no image

Published on October 3rd, 2007 | by baltolkien

2

La evolución del PC

Gateway 02Realmente, la escasa estética de los PCs es el punto débil de éstos. Con esta frase quiero decir que uno de los defectos de los ordenadores de sobremesa es que no son muy bonitos, vamos que no quedan bien en el salón ni encima de nuestro escitorio.

Con los minipcs tipo barebone o con los ordenadores Mac (vale, los de apple llevan mucho tiempo en esto de hacer pcs bonitos) esto ha empezado a cambiar.

Así que es interesante ver cómo se mueve el mercado hacia estos pcs de película de ficción. De la mano de Gateway nos llega un pc “todo en 1″ que se compone de un teclado y ratón inalábricos asociados a un monitor-pc. Todo la mar de bonito, que quedará precioso encima de vuestra mesa e incluso en la cómoda del salón

Quienes sepan mucho sobre los iMac verán similitudes entre uno y otro. Pero creo que lo mejor es ver algunas imágenes.

Gateway 01
Gateway

Las caracterísiticas son variables. Existe un modelo económico con 1.5GHz Intel Core 2 Duo processor, 2GB of RAM y 320GB de disco duro con una gráfica Intel X3100 por un precio aproximado de 1300 $.

Y si queremos un super-PC podemos optar por micro Core 2 Duo, a 2GHz, 3GB of RAM y 500GB disco duro por 1800 $.

Más información, Pocket-lint.


About the Author



2 Responses to La evolución del PC

  1. juanka says:

    sera fiables los monitor-pc.?

  2. baltolkien says:

    No veo porqué no? Los mac han sido así (o son, no recuerdo):)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑