Ciencia no image

Published on December 19th, 2005 | by cromo

12

La NASA busca genios… y tú puedes ser uno de ellos

NASAEl Instituto para Conceptos Avanzados de la NASA ha publicado una noticia solicitando ‘ideas revolucionarias para avanzar en la Visión para la Exploración del Espacio’. Los posibles visionarios están invitados a enviar sus ideas hasta el próximo 13 de febrero de 2006. La Fase 1 del programa otorga premios entre $50.000 y 75.000$.

Entre los ámbitos de interés de la NASA se encuentran cómo crear ‘presencia humana autosostenible en el sistema solar’ (es decir, métodos para colonizar planetas por humanos en bases que se sustenten solas) y ‘operaciones robóticas plausibles para exploración y habitabilidad’. Si tenéis ideas revolucionarias y queréis trabajar en la NASA, este es vuestro momento.

VIA: NASA


About the Author



12 Responses to La NASA busca genios… y tú puedes ser uno de ellos

  1. Anonimo says:

    Muy buena idea solo que nunca seria elegido, apesar que soy Moins Alvius futuro 2020

  2. mery says:

    Que bien, me encantaria trabajasr allí, me gusta mucho la matemática y física.

    Saludos.

  3. El Metodo Cientifico Salud Eterna, para vivir mas de 300 años, con excelente calidad existencial, en el individuo APTO es Verdad Verdadera Cientifica de mas del 99% de precision. Toda la informacion al respecto en: paravivirmasde3siglos.com. Proyeccion internacional en Google palabras claves: salud eterna 300 años                 Tambien palabra clave: jesuseslavacardiologo   . El que este interesado que lo busque, pero analicen: Con la muerte o invalidez, por la arterioesclerosis o la vejez, solo curables por el Metodo Cientifico Salud Eterna, pierden mas los que tienen mas.

  4. jose ricardo jerez pineda says:

    tengo un diseño de un sistema de propulcion macnetico para coetes que tambien utilisa un propulsor sonico si me dan los materiales resistentes de titanio y fibra de carbono puedo fabricarles un prototipo por que el que bolo pero no aguanto la precion de rotacion y esploto

  5. Para la nasa: como crear presencia humana
    autosostenible en el sistema solar.
    El mismo contempla diferentes tópicos que van a ser presentados en 20 conferencias en el IX Congreso Intencional Longevidad Satisfactoria, auspiciado por la Asociación Medica del Caribe, el Club de los 120 años, la OMS, OPS…a celebrarse en la Habana, Cuba, del 23 al 27 de mayo, 2.011, Hotel Nacional y al cual cordialmente los invitamos. En el mencionado proyecto participan mas de 100 especialistas en la materia y se especifica totalmente en las siguientes conferencias aceptadas:
    -Salud Eterna 300 años y Control de Conmociones Sicológicas.
    -Salud Eterna 300 años y la dieta ideal.
    -Salud Eterna 300 años y el Ejercicio Ideal Mínimo.
    -Salud Eterna 300 años y Ortosexologia.
    -Salud Eterna 300 años y el Poder Superior.
    -Arterioesclerosis: Enfermedad de Dios y Salud Eterna.
    -Salud Eterna 300 años y la Reincorporación.
    -Salud Eterna 300 años: Formando atletas campeones mundiales de tercera edad.
    -Salud Eterna 300 años: Neurogénesis y Neuroplastia.
    -Longevidad, alegría, bienestar y Salud Eterna 300 años.
    -Salud Eterna 300 años y los 12 Pasos: AA, NA, N/A.
    -Salud Eterna 300 años. Beneficios de Método.
    -Salud Eterna 300 años y la cardiología mas barata y precisa del mundo..
    -Salud Eterna 300 años: Demostración Matemática.
    -Salud Eterna 300 años en Desahuciados.
    -Salud Eterna 300 años y El Síndrome de Marfan.
    -Salud Eterna 300 años y Jerarcas del Mundo.
    -Salud Eterna 300 años: ERRORES AL APLICAR EL METODO.
    -Salud Eterna 300 años: En Enfermedades Críticas.

    -Salud Eterna 300 años.Resumen del método. El mismo,se fundamenta en la aplicación de conocimientos científicos curativos autógenos para la arterioesclerosis y/o el envejecimiento con el fin de no descender ni degenerar los 200 billones de células humanas y sus 25.000 genes, nivel verdad verdadera científica (precisión > 95% ) en medicina multi-especializada, filosofía, religión, de 3.000 millones de años de evolución y perfeccionamiento de la vida ante la ley de los cambios y desarrollados en 10.000 años de cultura, para lograr la Salud Eterna o estado de bienestar BIO (cuerpo: peso-ejercicio)-SICO (mente: control conmociones sicológicas) –SOCIAL (ambiente: estrés)-INDIVIDUAL(soledad: cárcel, hacinamiento)-ESPIRITUAL honestidad-receptividad-buena voluntad-fe y esperanza-humildad-bondad-servicio social) y SEXUAL(de acuerdo al patrón-hormonal y estructural) PERMANENTE y vivir mas de 300 años, con excelente calidad existencial, hasta que el azar o el propio ser APTO (post climatérico, inteligente, esencia bondadosa predominante, sin enfermedades deformantes o incapacitantes graves o terminales y dispuesto a cambiar esquemas de vida errada impuestos por la sociedad o sus propias convicciones existenciales) decidan lo contrario. Actúa por reparación acelerada y mejorada del ADN, telomeros, vacuola, error repetido mitocondrial oxidativo, descenso de oxido nitroso y aumento de radicales libres … por el nuevo mecanismo de Muerte Celular Científicamente Programada, para activar el Modo de Supervivencia Extrema, la Célula Madre Adulta Inmadura Autógena y Especializada y otros mecanismos curativos de sobrevivencia. Salud Eterna, mejora todas las enfermedades y cura la mayoría. No descarta de la medicina alopática, alternativa y/o complementaria, lo que sirve de las mismas. Produce un rejuvenecimiento biológico, incluso en tercera edad y/o adultos mayores, aumentando su capacidad física deteriorada a nivel de adolescente sano.

    Mas información: jesuseslavacardiologo@yahoo.es

  6. Estimados amigos. Despues que regresemos del IX Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria, les propondremos una Exposicion, sobre el Metodo Cientifico Salud Eterno, el unico que permitiria la presencia humana fuera de la tierra en un cuerpo sideral habitable, porque mantendria el estado de Bienestar BIO-SICO-SOCIAL-INDIVIDUAL-ESPIRITUAL y SEXUAL, permanente o Salud Eterna, sin costos ni excesos, en una tripulacion que no requeriria como imprescindible el retorno.

  7. jose ricardo jerez pineda says:

    tengo un sistema de gravedad artificial para naves puede crear gravedad artificial

  8. En relacion a: Salud Eterna, Método Científico para vivir mas de 300 años, con Excelente Calidad de Vida, ha sido presentado en 23 conferencias en el IX Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria y en muchos otros, Congresos Medicos anteriores: VIII, VI, V, IV, Ademas: VI Congreso Continental y III Iberoamericano y del Caribe de Medicinas Naturales, Cruz Roja, I Congreso Mundial de Medicina Alternativa. Auspiciados por el Club de los 120 años, AMECA (Asociación Médica del Caribe) OMS, OPS, ONU.. para especialistas afines de países Iberoamericanos, España, Canadá, Suiza, Rusia, USA, UK.., todos, con créditos académicos. El más reciente congreso, celebrado en Cuba, del 23 al 27 de mayo,2.011, ha certificado, que las opiniones al respecto fueron favorablemente impresionantes. Firmado por el Dr. Eugenio Selman Housein Abdo, Presidente de AMECA y IX Congreso Internacional.
    Si me hacen invitacion con gastos de traslados pagos, aceptaria, para exposicion de 4 horas de toda la metodologia en Español o Ingles.
    Para la tripulacion que implantaria vida autosostenible en el sistema solar, seria imprescindible para soportar una rxistencia pèrmanente sin medicos de diferentes especialidades y soportando el estres fisico, mental y social sin alterar la homeostasis. Atte.

  9. Alerta Máxima: Ante la catástrofe, que esta viviendo nuestro planeta, por la perdida inexorable y progresiva de la capa animal y vegetal, agravada por la superpoblación, especialmente longeva, Tercera Edad, muy costosa y poco productiva,( lo que generaliza la aplicación de la Eutanasia y el Suicidio Asistido) sin considerar que es y será la Enciclopedia viviente la sociedad, se hace imperativo la vida autosostenible en el planeta Marte a corto plazo, tristemente en misiones que desconocen, nuestro método científico Salud Eterna, para vivir mas de 300 años (SE), cuyos fundamentos científicos exponemos a continuación y que seria lo único que permitiría a los colonos espaciales tener el mayor éxito a corto plazo. Por otra parte: con la muerte o invalidez, por la arteriosclerosis o la vejez, solo curables por el Método Científico Inmodificable, SE pierden mas los que tienen mas, a saber: políticos, religiosos, médicos, acaudalados, famosos…
    Alerta. al cumplirse 50 años, se ha vivido las 2/3 partes de la existencia y solo quedan 25 a 30 años para morir y sin calidad de vida, si no se aplica el Método Científico Inmodificable Salud Eterna, para vivir mas de 300 años.

    “Método Salud Eterna Inmodificable, para vivir mas de 300 años, con excelente calidad existencial (SE)”
    Ponencia, seleccionada a presentar en las modalidades de Conferencia Magistral (30 min), Taller (4 horas), Simposio (1 hora) en el XIII Seminario Internacional Longevidad Satisfactoria, IX Encuentro Internacional de Enfermería, II Simposio Salud Bucal en la Longevidad y XI Encuentro de Centenarios, por la MSP Evelia Estrada Agüero (Tesis Doctoral SE, Prof. Universidad de Camagüey, Cuba y Coautora SE) ante la imposibilidad de la Delegación venezolana de asistir al evento a celebrarse en el Palacio de Convenciones. La Habana. Cuba.
    Del 28 al 30 de abril, 2015.
    Autores. Médicos: Drs. Jesús Eslava, Nelly Alvarez, Rubén Santos, Dayana Eslava, Josefa Gonzales Picos. Dr. Militar: Juan Enrique Hernando Arribas. Matemáticos: Pedro Fernández Navarrete, Nelson Gonzales. Maratonistas: Tony Picariello (Organizador eventos SE), José Carrillo, (Campeón Internacional SE), Pedro Bonilla (Presidente FRECOCICUAS –Frente Comunitario Científico para el salto cuántico de la salud-). Profesora: Yajaira Orozco. Conductor Radial, Testigo: Miguel Rivero Sivira. Testigo, Montañista: Asunción Piñeiro Montenegro.
    SE. Es científico, de medicina autógena, curativo preventiva para mejorar todas las enfermedades y curar la mayoría, para vivir mas de 300 años, aplicable al individuo APTO: Post climatérico, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas, impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. SE, no descarta de la Medicina Alopática y otras formas de terapias lo que sirve. Estimulando todos los mecanismos de sobrevivencia conocidos. Haciendo la reparación acelerada y mejorada del ADN, Telomeros (aumentando Nucleótidos), Vacuola (limpieza)… Activando: 1) Las Células Madres Adultas Inmaduras y Especializadas con otros medios de sobrevivencia. 2) EL NUEVO MECANISMO DE MUERTE CELULAR CIENTIFICAMENTE PROGRAMADA. 3) El Modo de Supervivencia Extrema. 4) Eliminación de Radicales Libres, Oxidación Mitocondrial Repetitiva y Descenso de Oxido Nitroso. 5) Activación de los Mecanismos de Autofagia, Apoptosis, Morfogénesis, Homeostasia, Hemostasia, Angiogénesis, Genes Inmortalidad FoxO e In/o fidelidad RS334… curando el envejecimiento y/o arterioesclerosis complicados de: Enfermedad Coronaria y arterial, Osteoporosis, Diabetes Tipo II, Disfunción Sexual, Obesidad, Neurosis, Adicciones, Sarcopenia y también EL CANCER. SE es el Estado de Bienestar BIO-SICO-SOCIAL-INDIVIDUAL-ESPIRITUAL y SEXUAL PERMANENTE, CULTURIZANDOSE con lo imprescindible, sin consumo de drogas ni alcohol, ni siquiera como BEBEDOR SOCIAL, para vivir mas de 300 años, hasta que el azar no previsible o el propio ser decidan lo contrario. Recuperando la capacidad física del Adulto Mayor y otras edades a nivel de adolescente sano, por reparación acelerada y mejorada de los 25 a 100.000 genes de los 46 cromosomas de los 50 a 100 billones de células que forman el cuerpo humano sano. Para mantener la Homeostasis al estrés físico, mental y social.
    Derechos de autor 2003 (International Standard Book Number: ISBN 980-12-0369-2 / 1-57468-102-8…)
    Al respecto están las verificaciones de las Universidades y entes científicos: Sur de California: Lombrices con restricción calórica importante podían vivir el equivalente a 400 años en el humano (2.005). Y posteriores:
    -Cambridge: El humano podría vivir 500 a 1000 años y SE.
    -Wisconsin: monos con 30% menos calorías, vivían mucho mas.
    -Stamford: Corredores ancianos tienen 50% menos muertes por Enfermedades Cardiovasculares y Cáncer.
    -Pittsburg: Ancianos desplazándose a menos de 0.6 Mts. x segundo, mueren rápido.
    -Michigan: la esperanza de vida en USA aumento 6 años, de 57 a 63 años, con la crisis económica, entre 1.929 y 1932.
    -Marquette: En solo 6 meses los astronautas se envejecen de 40 a 80 años.
    -Nasa: Vida autosostenible en el sistema solar y SE.
    -Normura Hospital los ancianos solo previenen la enfermedad con el Peso ideal mínimo.
    -John Hopkins: la célula cancerosa inmortal es anaeróbica y consume 40 veces mas azúcar.
    -King College de Londres: en mas de 1.000 gemelos: sus nucleótidos aumentaron sobre 200 en 12 meses de ejercicio libre.
    -AMECA: Cuba tiene la mayor cantidad de centenarios por densidad de población y la RBV (Venezuela) la de Senilatletas (Adultos Mayores). Seminarios Longevidad Satisfactoria.
    -Mas del 70% de Condenados a muerte en USA mueren en 5 a 10 años antes de la aplicación de la pena por: Enfermedad Cardiovascular, y otras, consecuencias de: sobrepeso, sedentarismo y estrés.
    -Africa: Los Desnutridos, no sufren impotencia sexual.
    -Mengüele: estudio de 3 millones de judíos para crear una raza superior con peso mínimo y trabajos forzados.
    -500 Militares de la EFOFAC, cadetes y oficiales (RBV): La mayoría (>90%) pierde la capacidad física después de los 40 años, por sedentarismo y sobrepeso.
    -Maratonistas campeones no sufren arterioesclerosis, mientras triunfan.
    -Jerarcas del mundo: Múltiples Presidentes y afines, Médicos, Religiosos, Acaudalados, Famosos, mueren antes de los 90 años, sin calidad de vida.
    -Universidad de Columbia, Hospitales St. Luke’ s Rooseveltl: 20-30 pacientes diarios: les cuesta cambiar el estilo de vida.
    -Mas de 3.000, 12 Pasos, AA, NA, N/A, CODAC: los EXPERTOS, controlan las emociones, pero no viven mas, por sedentarismo y sobrepeso.
    -Pacientes SE, aprox 200 x >10 años: la mayoría (>80%) se salvan, porque cumplen.
    -Otros grupos humanos estudiados por SE: prostitutas, homosexuales bisexuales, heterosexuales: permitiendo el acto sexual, alcanzan el orgasmo (>90%), con tiempo, dureza y movimiento.
    -Además análisis de ancianos, desahuciados y delincuentes.
    -Suicidio Asistido, Eutanasia y SE: Difusión Mundial.
    -Múltiples Maratones y Carreras SE organizados en Venezuela por el Veterano Maratonista Tony Picariello.
    -También evaluación de animales, vegetales y organismos uni y multicelulares: no quieren morir..
    SE utiliza mas 99% de la Verdad Verdadera Científica sobre el control del Peso, Ejercicio y Emociones sin adicciones y Culturizándose con lo imprescindible, sin consumo de drogas ni alcohol, ni siquiera como bebedor social, evaluándose y utilizándose, en igualdad de condiciones o equilibrio, las bondades o virtudes y las miserias o defectos, de cada grupo investigado científicamente.
    – También hemos evaluado la materia inorgánica desde el Bosón de Higgs y el átomo, hasta las galaxias, agujeros negros y la Vía Láctea.
    -Los 7 Pecados Capitales o Mortales científicamente analizados y controlados, pero, igualmente científicamente: Ira, Envidia, Gula, Lujuria, Avaricia, Pereza, Soberbia, sin consumir drogas ni alcohol, ni como bebedor social, pueden mantener la vida inalterable en el mismo cuerpo.
    -También controlando científicamente, los agresores al organismo, sin adicciones y en orden de importancia nociva: 1) SOCIEDAD (95% adversa, 5% favorable). 2) SOLEDAD. 3) COMIDA. 4) CIGARRILLO. 5) ALCOHOL, DROGAS LEGALES E ILEGALES, ADICCIONES NO QUIMICAS: CAPITALISMO SALVAJE, LUDOPATIA, INFORMATICA, SEXO… 6) SEDENTARISMO. sin consumir drogas ni alcohol, ni como bebedor social, pueden mantener la vida inalterable en el mismo cuerpo.

    SE tiene 5 libros. 1 impreso y 4 en 2 CD con mas de 4 GB de información afín. Créditos Académicos: MPPS, AMECA, OMS, OPS… Web. paravivirmasde3siglos.com. Proyección Mundial: Webs. salud eterna 300 años. . Con la muerte o invalidez, por la arterioesclerosis o la vejes, pierde mas, el que tiene mas, PODERES EXISTENCIALES: Belleza, Inteligencia, Sexo, Dinero, Salud, Conocimientos y Servivio Social.
    SE Postula al Premio Nobel en Física, al PhD en Matemática Medica (Universidad de Grenoble, Francia) Pedro Fernández Navarrete (Venezolano) por haber desarrollado la formula matemática de la vida o Salud Eterna en el mismo cuerpo, hasta que el azar o el propio ser, decidan lo contrario.

    El Dr. Jesús Eslava, 73 años, es Cardiologo, Neumunologo, Titular Medicina Critica, Ecocardiografista, “Creador de la Ecocardiografía con CO2. 1.976” y la “Cardiocirugía Por Diagnostico Ultrasónico y/o Cirugía Por Diagnostico Ecográfico (HEMOGASODINAMIA). 1.977”. 13 años Programas 12 Pasos.
    Unico Medico en el mundo, Adulto Mayor (73 años), 3er. Lugar Maratón 42 KM. 2008. 2do. Lugar Carrera Internacional Montaña Alta. 2011. 3er. Lugar Carrera Salud Eterna. 2014. International Standard Book Number: ISBN 980-12-0369-2 / 1-57468-102-8. Depósito Legal: IF25220031502091- Protegido y Registrado en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), La Dirección Nacional del Derecho de Autor. RBV.
    Proyecciones internacionales Google: paravivirmasde3siglos.com Principalmente las secciones: Curriculum Vitae, NOTICIAS, CONGRESOS. salud eterna 300 años YouTube: carrera senilatletas en un solo pie

    El Dr. Eslava, se ofrece para trabajar en la NASA en el proyecto, para vivir en el planeta MARTE. jesuseslavacardiologo@yahoo.es

  10. 12 de febrero, 2016
    ¡Ojala gane¡ la Presidencia de USA, Hillary Clinton.
    Para que aclare, (si le es posible) que los OVNI, corresponden a culturas superiores que utilizan las matemáticas del universo, para permitir, la vida eterna en el mismo cuerpo, hasta que el azar o el propio ser decidan lo contrario, similar o igual al: Método Científico Inmodificable, salud eterna 300 años (webs. Proyección mundial y académica). (paravivirmasde3siglos.com)
    REGALO A LA HUMANIDAD DE LA RBV (Venezuela) SIN DISCRIMINACIONES, POLITICAS, RELIGIOSAS, SOCIALES, ECONOMICAS, ETNICAS, SEXUALES…
    Ultima Presentación Académica: Universidad Rómulo Gallegos, el 10/10 15, para médicos, estudiantes e interesados (Aprox. 300) con asistencia de máximas autoridades universitarias y del Decanato de Medicina. San Juan de los Morros. Edo. Guárico. Venezuela. Organizadora, Dra. Lourdes Serraltha. SINTESIS.
    Alerta Máxima: Ante la catástrofe, que esta viviendo nuestro planeta, por la perdida inexorable y progresiva de la capa animal y vegetal y el efecto invernadero, agravándose mucho mas, por la superpoblación general y también longeva o de Tercera Edad, esta ultima, muy costosa y poco productiva (lo que generaliza la aplicación de la Eutanasia y el Suicidio Asistido) sin considerar que es y será la Enciclopedia Viviente de la sociedad, se hace imperativo la difusión del Método Científico Inmodificable Salud Eterna, para vivir mas de 300 años, con excelente calidad de vida (SE), recuperando la capacidad física del adulto mayor y otras edades a nivel de adolescente sano, curándole, las múltiples y mortales enfermedades de la vejez, cuyos fundamentos científicos exponemos a continuación. Por otra parte: con la muerte o invalidez, por la arteriosclerosis o la vejez, solo curables por el Método Científico Inmodificable SE, pierden mas los que tienen mas, a saber: políticos, religiosos, médicos, acaudalados y famosos.

    “Método Salud Eterna Inmodificable, para vivir mas de 300 años, con excelente calidad existencial (SE)”
    Autores, de esta entrega, Médicos: Rubén Santos, Nelly Alvarez, Josefa Gonzales Picos, Leobaldo Sarmiento Orta, Héctor Figueroa, Lourdes Serratha, Jesús Eslava. – Dr. Militar: Juan Enrique Hernando Arribas. Dra. (Abogado) Belinda Eslava. Dra. (Abogado, Sicóloga) Mariela Ferraro. – Matemáticos: Pedro Fernández Navarrete, Nelson Gonzales. – Maratonistas: Tony Picariello (Organizador de las carreras y maratones SE), José Carrillo, (Campeón Internacional SE), Pedro Bonilla (Presidente FRECOCICUAS –Frente Comunitario Científico para el salto cuántico de la salud-). – Profesoras universitarias: Yajaira Orozco, Evelia Estrada Agüero, – Conductor Radial, Miguel Rivero Sivira. Montañista (Cuba): Asunción Piñeiro Montenegro. Técnicos en Informática, Oswaldo Ramos y Jean Martínez – MPPS (RBV): Víctor Bautista. – Expertos Programas 12 Pasos: Polo Becerra -46 años AA-, Juan Martínez, Tomas Rodríguez, Gilberto Moreno, Abilio Rojas. – Religiosos Cristianos: Miriam Santaella Abreu, Bernardo Favareto. – Asociación Médica del Caribe (AMECA): Dr. Eugenio Selman Housein Abdo + (Presidente). MSP. María Julia Peñate Beltran, Jefa de Relaciones Internacionales.
    ALERTA: al cumplirse 50 años, se han vivido las 2/3 partes de la existencia y solo quedan 25 a 30 años para morir y sin calidad de vida, si no se aplica el Método Científico Inmodificable SE, para vivir mas de 300 años.

    SE, Es ciencia pura, de medicina autogena, curativo preventiva para mejorar todas las enfermedades y curar la mayoria, para vivir mas de 300 años, aplicable al individuo APTO: Post climatérico u otras edades, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas, impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. SE, no descarta de la Medicina Alopática y otras formas de terapias lo que sirve. Estimulando todos los mecanismos de sobrevivencia conocidos. Haciendo la reparación acelerada y mejorada del ADN, Telomeros (aumentando Nucleótidos), Vacuola (limpieza)… Activando: 1) Las Células Madres Adultas Inmaduras y Especializadas con otros medios de sobrevivencia. 2) EL NUEVO MECANISMO DE MUERTE CELULAR CIENTIFICAMENTE PROGRAMADA. 3) El Modo de Supervivencia Extrema. 4) Eliminación de Radicales Libres, Oxidación Mitocondrial Repetitiva y Descenso de Oxido Nitroso. 5) Activación de los Mecanismos de Autofagia, Apoptosis, Morfogénesis, Homeostasia, Hemostasia, Angiogénesis, Genes Inmortalidad FoxO e In/o fidelidad RS334… curando el envejecimiento y/o arterioesclerosis, complicados de: Enfermedad Coronaria y arterial, Osteoporosis, Diabetes Tipo II, Disfunción Sexual, Obesidad, Neurosis, Adicciones, Sarcopenia y también EL CANCER.
    SE es el Estado de Bienestar BIO-SICO-SOCIAL-INDIVIDUAL-ESPIRITUAL y SEXUAL PERMANENTE, CULTURIZANDOSE con lo imprescindible, sin consumo de drogas ni alcohol, ni siquiera como BEBEDOR SOCIAL, para vivir mas de 300 años, hasta que el azar no previsible o el propio ser decidan lo contrario. Recuperando la capacidad física del Adulto Mayor y otras edades a nivel de adolescente sano, por reparación acelerada y mejorada de los 25 a 100.000 genes de los 46 cromosomas de los 50 a 100 billones de células que forman el cuerpo humano sano. Para mantener la Homeostasis al estrés físico, mental y social.
    Derechos de autor, 2003 (International Standard Book Number: ISBN 980-12-0369-2 / 1-57468-102-8…)
    Al respecto, están algunas, de las verificaciones de las Universidades y entes científicos: Sur de California: Lombrices con restricción calórica importante podían vivir el equivalente a 400 años en el humano (2.005 –después de los nuestros-). Y posteriores:
    -Cambridge: El humano podría vivir 500 a 1000 años y SE.
    -Wisconsin: monos con 30% menos calorías, vivían mucho mas.
    -Stamford: Corredores ancianos tienen 50% menos muertes por Enfermedades Cardiovasculares y Cáncer.
    -Pittsburg: Ancianos desplazándose a menos de 0.6 Mts. x segundo, mueren rápido.
    -Michigan: la esperanza de vida en USA aumento 6 años, de 57 a 63 años, con la crisis económica, entre 1.929 y 1932.
    -Marquette: En solo 6 meses los astronautas se envejecen de 40 a 80 años.
    -Nasa: Vida autosostenible en el sistema solar y SE.
    -Normura Hospital: los ancianos solo previenen la enfermedad con el Peso ideal mínimo.
    -John Hopkins: la célula cancerosa inmortal es anaeróbica y consume 40 veces mas azúcar.
    -King College de Londres: en mas de 1.000 gemelos: sus nucleótidos aumentaron, en 12 meses de ejercicio libre.
    -Universidad Sur de California: aumentaron la Telomerasa 29% en 30 pacientes con cáncer no metastasico, en solo 3 meses con dieta, ejercicios y control emocional.
    -AMECA: Cuba tiene la mayor cantidad de centenarios por densidad de población y la RBV (Venezuela) la de Senilatletas (Adultos Mayores) presentado en los Seminarios Internacionales de Longevidad Satisfactoria.
    -Mas del 70% de Condenados a muerte en USA mueren en 5 a 15 años, después de declarada la sentencia, de Enfermedad Cardiovascular y otras, por sobrepeso, sedentarismo y estrés.
    -Africa: Los Desnutridos, no sufren impotencia sexual.
    -Mengüele: estudio de 3 millones de judíos para crear una raza superior con peso mínimo y trabajos forzados.
    -500 Militares de la EFOFAC, cadetes y oficiales (RBV): La mayoría (>80%) pierde la capacidad física después de los 40 años, por sedentarismo, sobrepeso y consumo de alcohol.
    -Maratonistas campeones no sufren arterioesclerosis, mientras triunfan.
    -Jerarcas del mundo: Múltiples Presidentes y afines, Médicos, Políticos, Religiosos, Acaudalados, Famosos, mueren antes de los 90 años previa perdida de la calidad de vida como adulto mayor.
    -Universidad de Columbia, Hospitales St. Luke’s Rooseveltl: 20 pacientes diarios: les cuesta cambiar el estilo de vida.
    -Mas de 3.000, 12 Pasos, AA, NA, N/A, CODAC: los EXPERTOS (mas de 5 años), controlan las emociones, pero no viven mas, por sedentarismo y sobrepeso.
    -Pacientes SE, promedio 200 x 15 años: la mayoría (>80%) se salvan, porque cumplen. -Otros grupos humanos estudiados por SE: prostitutas, homosexuales bisexuales, heterosexuales: permitiendo el acto sexual, alcanzan el orgasmo (>80%), con tiempo, dureza y movimiento.
    -Además análisis de ancianos, desahuciados y delincuentes.
    -Suicidio Asistido, Eutanasia y SE: Difusión Mundial, para aplicarse.
    -Múltiples Maratones y Carreras SE organizados en Venezuela por el Veterano Maratonista Tony Picariello.
    -También evaluación de animales, vegetales y organismos uni y multicelulares: todos luchan al máximo contra la muerte, para mantener la vida.

    SE utiliza mas 99% de la Verdad Verdadera Científica..
    También hemos evaluado la materia inorgánica desde el Bosón de Higgs y el átomo, hasta las galaxias, agujeros negros y la Vía Láctea: la vida es escasísima en el universo.

    Los 7 Pecados Capitales o Mortales evaluados y controlados científicamente: sin consumir drogas ni alcohol, ni como bebedor social, pueden mantener la vida inalterable en el mismo cuerpo, a saber: GULA: Impide lograr y mantener el Peso Ideal Mínimo. PEREZA: Impide el entrenamiento físico ideal. LUJURIA: sobrepasa el comportamiento sexual que le corresponde de acuerdo a su patrón sexual y hormonal: hipersexual, normosexual, hiposexual, asexual, heterosexual, bisexual, homosexual. AVARICIA: Capitalismo Salvaje. IRA: Primera Mascara de la Neurosis. ENVIDIA: Origen irrefutable de la Neurosis. VANIDAD y/o SOBERBIA: Deseo por ser más importante o superior que los demás. Conduce rápidamente a la destrucción. Opuesto a la protección que otorga la humildad.
    También controlando científicamente, los agresores al organismo, sin adicciones y en orden de importancia nociva:
    1) SOCIEDAD (95% adversa, por sus integrantes, enfermos emocionales y 5% favorable, por el arte, música, humor, profesiones, diversiones…).
    2) SOLEDAD.
    3) COMIDA.
    4) CIGARRILLO O TABAQUISMO.
    5) ALCOHOL, DROGAS LEGALES E ILEGALES, ADICCIONES NO QUIMICAS: CAPITALISMO SALVAJE, LUDOPATIA, INFORMATICA, SEXO.
    6) SEDENTARISMO.

    SE tiene 5 libros. 1 impreso y 4 en 2 CD con mas de 4 GB de información afín. Créditos Académicos: MPPS, AMECA, OMS, OPS… Web. paravivirmasde3siglos.com. Proyección Mundial y académica: Webs. salud eterna 300 años

    Con la muerte o invalidez, por la arterioesclerosis o la vejez, pierde mas, el que tiene mas, PODERES EXISTENCIALES, a saber: Belleza, Inteligencia, Sexo, Dinero, Salud, Conocimientos y Servivio Social.

    Los OVNI, al ser conducidos por seres superiores, tienen que manejar las matemáticas de la vida en el universo, que tiene que ser, similar a la que aplica nuestro método SE, haciéndose imprescindible, ante la catástrofe, que esta viviendo nuestro planeta, por lo que, ya, se hace imperativo la vida autosostenible en otros cuerpos celestes del sistema solar, específicamente Marte y la Luna, lo que venimos trabajando desde años con expertos cubanos y que hemos publicado en la sección Noticias de nuestra web con base a nuestro Método Científico Inmodificable Salud Eterna, para vivir mas de 300 años, con excelente calidad de vida (SE), recuperando la capacidad física del adulto mayor y otras edades a nivel de adolescente sano, controlando las emociones a nivel de ESTADOS DE CONMOCION SICOLOGICA (provocados por la muerte o separación de seres queridos, descalabros financieros, divorcios, perdida de la pareja, exilio, soledad y también los estados de alegría, felicidad y exito, que pueden destruir mas rápido) sin consumo de alcohol ni drogas. Al respecto uno de nuestros coautores, el matemático Nelson Gonzales (edad: 54 años, CI 6.390.151), atleta y entrenador de alto rendimiento, se propone A DISPOSICION, de viajar a Marte, con los aportes NO DIFUNDIDOS de salud eterna, entendiendo los elevados riesgos de morir fuera de la atracción gravitacional de la Tierra, que le anularía por la eternidad, sus futuras reincorporaciones.

    Vinculo: Word Press, ¿Existe la vida después de la muerte? Respuestas Nos. 10 y 11.

    Por otra parte, demostraríamos a acaudalados Jerarcas del Mundo, que resguárdeserse en confortables Bunkers auto sostenibles por mas de 20 años mientras la radiación nuclear se disipa, les agravaría la perdida de la calidad de vida, como sucedió en los mejores ancianatos del mundo, donde nació El Suicidio Asistido. Vinculo: Ancianos Planificando el suicidio – Vìdeo Dailymotion

    Vínculos importantes:
    Webs, palabras claves: hillary clinton OVNI

    La NASA busca genios… y tú puedes ser uno de ellos …
    Respuesta principalmente, 3 de abril 2015 y otras.

    Universidad de Cambridge,
    ¿Podremos llegar a vivir 500 años? | Todo Interesante
    Respuesta principalmente, No. 15 y otras

    ¿Es posible vivir 500 años? Google dice que sí – RT
    Comentarios

    Salud Eterna Carrera de Senil atletas en un solo pie.
    Vivir 300 años – Vìdeo Dailymotion

    Directora de la OMS elogia sistema formacion medica cubana…
    Cuba presume de sus ‘abuelos centenarios’ | BBC Mundo…

    ¡Voy a vivir 300 años¡ Nacion y Emigracion Cuba

    Nuestra web. salud eterna 300 años (paravivirmasde3siglos.com) principalmente Secciones NOTICIAS y CONGRESOS.

    A continuación, nuestra ultima carrera por senilatletas:
    PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD: CARRERA SALUD ETERNA 300 AÑOS. PARA SENILATLETAS DE
    60 A 100 AÑOS. CELEBRADA, PARQUE MIRANDA. VENEZUELA. 5 KM. 29-11-2015.
    Demostrándose nuevamente que la RBV, tiene la mayor cantidad de Adultos Mayores, que han recuperado su capacidad física a nivel de adolescentes sanos, aplicando el método científico inmodificable Salud Eterna, para vivir más de 300 años (SE) curando la vejez, con sus mortales y múltiples complicaciones, a saber: arterioesclerosis, insuficiencia coronaria, osteoporosis, disfunción sexual, artritis, adicciones, neurosis, sarcopenia, cáncer… o sea, mejorando todas las enfermedades y curando la mayoría en el individuo APTO: post climatérico u otras edades, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. SE no descarta de la medicina alopática y otras formas de terapia, lo que sirve, siendo la medicina mas barata y precisa del mundo y REGALO A LA HUMANIDAD de la RBV (Venezuela) sin discriminaciones políticas, religiosas, sociales, económicas, étnicas… por las web. paravivirmasde3siglos.com / Proyección mundial y académica, Webs. salud eterna 300 años.

    Testigos, Coautores SE: Dr. Matemática Médica, Universidad de Grenoble, Francia, Pedro Fernández Navarrete. Ex Profesora Post Grado Ginecología, Dra. Nelly Alvarez Sánchez. Artista Plástico Katiuska Arteaga. Fiscal Salud (mpps) Pedro Romero Veloz. Prof. Universitaria Yajaira Orozco. Montañista cubana Asunción Piñeiro Montenegro. Asesores Milicia: Vicente y Mario Farmetano. Conductor del Programa: La Voz del Adulto Mayor y Discapacitado, Radio Nacional de Venezuela, Miguel Rivero Sivira. Información: jesuseslavacardiologo@yahoo.es

    Reflexión final: los millones de refugiados deberían utilizarse, en construir, con trabajos dignos, las murallas de protección de las ciudades y espacios a orillas del mar, que se inundaran, producir alimentos y controlando la natalidad. La vida es muy escasa en el universo, por lo que debe evitarse su destrucción, pero solo la perfecciona, el sufrimiento de las especies. El equilibrio científico con lo mínimo imprescindible, es la solución, para difundirla fuera del planeta.

  11. Jesus Eslava says:

    SALUD ETERNA 300 AÑOS: INMORTALIDAD HUMANA (SE).
    MÉTODO CIENTÍFICO INMODIFICABLE, PARA CURAR EL ENVEJECIMIENTO CON SUS MÚLTIPLES Y MORTALES COMPLICACIONES, RECUPERANDO LA CAPACIDAD FÍSICA A NIVEL DE ADOLESCENTE SANO, EN EL INDIVIDUO APTO: Adulto Mayor, Post climatérico u otras edades, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas, impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. SE, no descarta de la Medicina Alopática y otras formas de terapias lo que sirve. SE, es, ciencia pura (Verdad Verdadera= mas del 99% de precisión), de medicina autógena, curativo preventiva para mejorar todas las enfermedades y curar la mayoría, para vivir mas de 300 años, aplicable al individuo APTO, estimulando todos los mecanismos de sobre-vivencia conocidos (Gen Inmortalidad FOX0 –Variedad Mejorada-). Curando el envejecimiento y/o arteriosclerosis, complicados de: Enfermedad Coronaria y arterial, Osteoporosis, Diabetes Tipo II, Disfunción Sexual, Obesidad, Neurosis, Adicciones, Sarcopenia y también El CÁNCER, entre muchas otras disfunciones. Créditos Académicos Certificados: AMECA (Asociación Médica del Caribe), OMS, OPS, MPPS, UBV, USB, UCV, CRUZ ROJA, EFOFAC, UNEXPO, UNERG, NASA, Scribd (Editorial Virtual, USA), UNESCO, Universidades: Cambridge, Columbia, Michigan… Webs. Salud Eterna 300 años. SE, con todos los conocimientos científicos necesarios: MEDICOS (SIQUIATRÍA -Sicoanálisis, Conductismo- SICOLOGÍA, PROGRAMA 12 PASOS, PEDIATRÍA, TODAS OTRAS ESPECIALIDADES), RELIGIOSOS (Monoteístas, Politeístas, Dios de Spinoza), FILOSÓFICOS (Mente sana en cuerpo sano, El termino medio), SOCIOLÓGICOS ( Beneficiando a la sociedad, se beneficia uno), MATEMÁTICOS ( Método de Descarte , Calculo Pareto, Calculo Unidades Joule: Velocidad Envejecimiento para morir o Rejuvenecimiento hasta la adolescencia sana), FÍSICOS( Leyes de la Relatividad y Gravedad: al morirnos nos reincorporamos inmediatamente, porque el tiempo no existe y la energía y materia no se destruyen sino que se transforman, por eso debemos luchar por un universo mejor, combatiendo la crueldad, porque en el, nos reincorporaremos y de acuerdo a la ley de la evolución.), ESTADÍSTICOS (Fundamentalmente Médicos), ASTRONÓMICOS ( Big Bang, Ondas Radioeléctricas, SE: para la vida auto sostenible en el Sistema Solar y mas), ANTROPOLÓGICOS (3.000.000.000 Años de la vida), HISTÓRICOS (Ley de la Evolución y aumento de la Esperanza de Vida), BIOLÓGICOS (ADN animal, vegetal y viral), AMBIENTALES (Catástrofe climatológica), DEPORTIVOS (Maratones, Ascenso Montaña Alta y Carreras para la TERCERA EDAD, Organizados por el Coautor SE, Tony Picariello, Premio Promotor Deportivo 2015, MPPD) y SEXOLÓGICOS para vivir más, con excelente calidad existencial. EXPOSICIONES: PRIMER JUEVES DE CADA MES, 11AM A 2 PM. UNIVERSIDAD ABIERTA DEL ADULTO MAYOR, MIEMBRO DE LA RED LATINOAMERICANA DE
    UNIVERSIDADES ABIERTAS. CON AUSPICIO DE LA “UNESCO”. AV. ESTE 6. ESQUINA CAMEJO A COLÓN, EDIFICIO CAMEJO, SEDE DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLIVAR, PISO 4, OFICINA 426. EL SILENCIO 1010. CARACAS RBV (Venezuela). FRENTE ANTIGUO BANCODE LOS TRABAJADORES. ENTRADA LIBRE SE, dispone de la mayor cantidad (por densidad de población) de Adultos Mayores, con capacidad física recuperada a nivel de adolescentes sanos y Senil Atletas, de Alto Rendimiento, en la Historia de la Humanidad. Contraviniendo la disposición del Suicidio Asistido y la Eutanasia, para el ADULTO MAYOR, por costoso y poco productivo, ignorándose, que es la Enciclopedia Viviente de la Sociedad. Al respecto ha escrito 6 libros con Aprox. 4 GB de información, de más de 50 años, de estudios científicos de los fenómenos de la vida y la muerte.
    ALERTA: Con la muerte o invalidez, por la arterioesclerosis o la vejez, pierden mas, los que tienen mas, o
    sean, los JERARCAS DEL MUNDO, a saber; políticos, religiosos, médicos, acaudalados, famosos…
    jesuseslavacardiologo@yahoo.es

  12. Jesus Eslava says:

    SALUD ETERNA 300 AÑOS: INMORTALIDAD HUMANA (SE).
    METODO CIENTÍFICO INMODIFICABLE, PARA CURAR EL ENVEJECIMIENTO CON SUS MÚLTIPLES Y MORTALES COMPLICACIONES, RECUPERANDO LA CAPACIDAD FÍSICA A NIVEL DE ADOLESCENTE SANO, EN EL INDIVIDUO APTO:
    Adulto Mayor, Post climatérico u otras edades, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas, impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. SE, no descarta de la Medicina Alopática y otras formas de terapias lo que sirve. SE, es, ciencia pura (Verdad Verdadera= mas del 99% de precision), de medicina autogena, curativo preventiva para mejorar todas las enfermedades y curar la mayoria, incluyendo el CANCER, para vivir mas de 300 años, aplicable al individuo APTO, estimulando todos los mecanismos de sobrevivencia conocidos incluyendo la activacion del Gen Inmortalidad FOX0, Variedad Mejorada. Curando el envejecimiento y/o arterioesclerosis, complicados.
    LO MAS IMPORTANTE: Por las Leyes de la Relatividad y Gravedad: al morirnos nos reincorporamos inmediatamente, porque el tiempo no existe y la energía y materia no se destruyen sino que se transforman, por eso debemos luchar por un MUNDO o universo mejor, combatiendo la crueldad, porque en el, nos reincorporaremos y de acuerdo a la ley de la evolución viviremos nuevamente en la lucha despiadada, por la existencia y selección natural, en
    cualquier espacio donde reaparezcamos.
    Créditos Académicos Certificados INTERNACIONALES, con este de una Editorial Virtual importante de USA, que lo comercializa en $8,99, VINCULO:
    Web. Libro Salud Eternai i i – Scribd .
    SE, ha sido corroborada por muchos Maratones, Ascenso Montaña Alta y Carreras para la TERCERA EDAD, Organizados por el Coautor, Tony Picariello, Premio Promotor Deportivo 2015, MPPD (Ministerio del Poder Popular Deporte – RBV-) y quien verifico, recientemente, 22-12-16, nuestro ascenso MACUTO (0 msnm) Hotel HUMBOLTD ( 2140 msnm) en 6 horas, descendiendo una hora, lo anterior y a cumplir 75 años, en 90 días.
    EXPOSICIONES: PRIMER JUEVES DE CADA MES, 11AM A 2 PM. UNIVERSIDAD ABIERTA DEL ADULTO MAYOR, MIEMBRO DE LA RED LATINOAMERICANA DE
    UNIVERSIDADES ABIERTAS. CON AUSPICIO DE LA “UNESCO”. AV. ESTE 6. ESQUINA CAMEJO A COLÓN, EDIFICIO CAMEJO, SEDE DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLIVAR, PISO 4, OFICINA 426. EL SILENCIO 1010. CARACAS RBV (Venezuela). FRENTE ANTIGUO BANCODE LOS TRABAJADORES. ENTRADA LIBRE
    SE, dispone de la mayor cantidad (por densidad de población) de Adultos Mayores, con capacidad física recuperada a nivel de adolescentes sanos y Senil Atletas, de Alto Rendimiento, en la Historia de la Humanidad. Contraviniendo la disposición del Suicidio Asistido y la Eutanasia, para el ADULTO MAYOR, por costoso y poco productivo, ignorándose, que es la Enciclopedia Viviente de la Sociedad. Al respecto ha escrito 6 libros con Aprox. 4 GB de información, de más de 50 años, de estudios científicos de los fenómenos de la vida y la muerte.
    ALERTA: Con la muerte o invalidez, por la arterioesclerosis o la vejez, pierden mas, los que tienen mas, o sean, los JERARCAS DEL MUNDO, a saber:
    políticos, religiosos, médicos, acaudalados, famosos…
    jesuseslavacardiologo@yahoo.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑