Cómo no image

Published on April 1st, 2008 | by baltolkien

0

LiquidFM Plus, convierte tu radio en un reproductor mp3

Kensington LogoAunque cada vez más automóviles tienen reproductor de mp3, todavía hay muchos que no disponen de éste tipo de dispositivos. Así que si queremos reproducir nuestras canciones en dicho formato tenemos que conectar nuestro ipod o reproductor de mp3 a unos altavoces, lo cual es un desperdicio del sistema de altavoces del coche.

Kensington tiene una solución (también la tienen otras compañías pero hoy no toca hablar de ellas), se trata de LiquidFM™ Plus, el cual permite reproducir tu MP3 a través de una emisora de tu coche.

LiquidFM Plus para MP3

Es decir, conectando el LiquidFm Plus a tu reproductor de mp3, éste lo convierte en una señal de radio que puede captar nuestra emisora desde los 88.1 a los 107.9 MHz. La calidad del sonido es alta gracias a la tecnología ClearFM™ y encontrar la emisora muy fácil, ya que utiliza QuickSeek™, con la que encontraremos la emisora con sonido más limpio en cuestión de segundos, ya que emite por 3 emisoras programables .
La conectividad es buena gracias a los adaptadores de 3.5mm para todos los reproductores MP3 y adaptadores de 2.5mm para los móviles con MP3. Incluso es posible conectar un dispostivo mediante cable USB, aunque el cable debemos comprarlo por separado.

Además, dispone de un interruptor encendido/apagado evita agotar la batería de tu coche.

Más ionformación: Kensington


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑