General no image

Published on May 8th, 2008 | by baltolkien

1

Lo bueno de tener un trasero enorme

Fat bottomY es que el que no se contenta es porque no quiere.

Tener grasa acumulada donde la espalda pierde su nombre (es decir, lo conocido vulgarmente como culo) puede ofrecer una protección contra la diabetes, según unos investigadores.
Parece ser que la grasa acumulada bajo de la piel de dicha zona ayuda a mejorar la sensibilidad de la insulina, la hormona que regula la cantidad de azúcar en sangre.

Los experimento fueron realizados con roedores. Estos ratones recibieron trasplantes de este tipo de grasa profunda en su abdomen con la consiguiente perdida su peso, así sus células de grasa se redujo, a pesar de que no se introdujo cambios en su dieta o el nivel de actividad

“Fue un resultado sorprendente”, dijo el doctor Ronald Kahn, del Harvard Medical School en Boston, cuyo estudio aparece en la revista Cell Metabolism.

Lo más importante de este experimento es que parece ser que la grasa aplicada a diferentes partes del cuerpo tiene diferentes efectos.

Más información: Routers


About the Author



One Response to Lo bueno de tener un trasero enorme

  1. Drenas says:

    Si son todo ventajas, estas más sano y encima no necesitas cojines para estar cómodo xDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑