Gadgets no image

Published on February 21st, 2008 | by baltolkien

2

Los headset (auriculares) que leen tu mente para que juegues sin manos

Emotiv Logo Si no te aclaras con tu gamepad. Si el ratón no es lo suficientemente rápido para matar al mostruo de la última pantalla. Si en tu teclado pulsas la w cuando quieres pulsar la E. Si el mando del joystick no responde a tu gusto. Y sin embargo, te gusta jugar al World of Warcraft o a al Counter Strike, el artilugio que hoy te presento será la solución a tus problemas.

Una compañía Australiana, Emotiv System, está anunciando que tiene un invento revolucionario. Se trata de unos cascos auriculares que tienen la posibilidad de leer las intenciones de tu mente

The Epoc neuro-headset, que es el nombre que la empresa ha puesto al dispositivo, es capaz de “leer” las interacciones de tus neuronas, con lo cual enviará dicha información al ordenador (claro está, de forma inalámbrica).

Gracias a esto, según Tan Lee (el presidente de la compañía), los usuarios podrán manipular el movimiento en un mundo virtual de forma natural e intuitiva.

Emotiv Headset

Emotiv anuncia que su headset puede detectar más de 30 situaciones diferentes, entre expresiones, emociones y acciones. Entre las emociones podremos expresar: sonrisas, risas, asombros, enfados, tensión, etc. Entre las acciones: golpear, empujar, mover, saltar, etc.

Los cascos, que vienen equipados con un giroscopio, tienen un precio de unos 300 dólares y se conecta vía una conexión inalámbrica USB.

Más información: Pocket Lint


About the Author



2 Responses to Los headset (auriculares) que leen tu mente para que juegues sin manos

  1. rocio says:

    Hola soy rocio tengo 4 hermanas mi padre es autonomo y mi madre es ama de casa y queriaa que me regalaran Los headset (auriculares) que leen tu mente para que juegues sin manos,una wii o lo que este a su alcanse ya que vivimos en un pueblo a las afueras de malaga Pizarra y no tengo forma de emplear mi tiempo libre.

  2. Maria says:

    Buenas me desperté con un pensamiento para ayudar en la evolución del pensamiento pero me gustaría saber si me pueden ayudar con un proyecto tomando en cuenta su elaboración del diseño del auricular que lee la capacidad del movimiento que dicta la mente si me pudieran escribir en privado les podre contar que es lo que deseo realizar tomando en cuenta su equipo. Si me pudieran asesorar se los agradecería soy de Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑