Hardware no image

Published on May 14th, 2008 | by baltolkien

0

Mando a distancia Energy Saver

One For All LogoUno de los defectos de nuestra sociedad es el alto consumo energético que genera. No nos damos cuenta, pero año tras año nuestra factura de la luz aumenta, y no sólo porque nos la vendan más cara.

Una de las formas sencillas, pero efectivas, para reducir el consumo eléctrico es desconectar los aparatos eléctricos de la red eléctrica, es decir, desenchufarlos en vez de dejarlos en Stand By.

Ese pequeño led consume muy poca energía, pero si contamos las horas que está en funcionamiento y el número de aparatos que tienen leds, podemos imaginarnos que a lo largo de un mes o de un año este gasto es apreciable e innecesario,

En el caso de nuestro equipo multimedia (TV, Vídeo, equipo de sonido, DVD, etc) de salón, la solución es conectar todos los aparatos a una sola base múltiple de enchufes y desconectar esta de la red. El único problema es acordarse de desconectarlo desde el sofá de casa cuando nos vamos del salón.
Pues bien, One For All nos pone esto más fácil todavía, ya que ha fabricado un mando a distancia que es capaz de precisamente eso.

Energy Saver One For All

Además de controlar cuatro dispositivos, dispone de un enchufe-compañero que apaga la base múltiple de enchufes, reduciendo así el 90% de consumo del Stand By.

Vía: Pocket Lint

Más información: One For All


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑