Gadgets no image

Published on August 24th, 2007 | by baltolkien

1

Mandos a distancia para PC (II)

Marmitek logoEn el anterior post sobre este tema hablé de los trackball para controlar nuestro PC de salón.

En este quiero presentaros a las estrellas de la sección: los mando a distancia universales con ratón o trackball incorporado. Es decir, no sólo se controla el PC sino todos los aparatos multimedia que tenemos en nuestro salón (televisor, video, dvd, amplificador, satélite, etc)
Si de la anterior categoría no hay muchos, de ésta aún menos, aunque se ha de decir que poco a poco las empresas se están poniendo las pilas.

El primer mando viene de la mano de un desconocido en España, Marmitek. Esta empresa se dedica a fabricar dispositivos para el control domótico de casa: subir y bajar ventanas, apagar luces desde el sofá,etc.

Marmitek Pc COntrol

En el caso que nos ocupa, éste mando a distancia permite controlar 5 dispositivos (TV, VCR, DVD, SAT y AUX) y el PC. El gran botón del medio te permite controlar el puntero del ratón con el pulgar, como si de un gran joystick se tratara.

Se puede comprar en Superinventos por un precio de 23 € (más 7€ de gastos de envio)
Este es el mando que utilizo en casa, la verdad es que funciona bastante bien, reconoce todos mis aparatos. La única pega es que el control del puntero del ratón no es todo lo fino que debería, siendo algo lento su movimiento.

El siguiente mando próximamente.


About the Author



One Response to Mandos a distancia para PC (II)

  1. Pingback: Gaceta Digital» Blog Archive » Mandos a distancia para PC (III)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑