Gadgets no image

Published on August 27th, 2007 | by baltolkien

0

Mandos a distancia para PC (III)

IMon logoSeguimos con la serie de dispositivos para tu PC de Salón.

Ya hemos visto la oferta de Trackballs y el primer mando universal con ratón, pero esto no es lo único que existe en el mercado.

La compañía Imon nos presenta una amplia variedad de dispositivos para controlar el PC, aunque vale la pena recordar que no es un mando universal, sólo controlamos el PC.

No obstante, su calidad y tecnología hacen que sea una excelente opción, ya que dispone de un software de calidad para el control del PC, incluyendo un teclado virtual, lanzador de aplicaciones, control de la sintonizador de tv, etc.

El dispositivo presenta la forma de un mando a distancia tradicional, con la novedad de disponer de un ratón en el centro para controlar el puntero, además tiene multitud de teclas de acceso rápido a los comandos más comunes de nuestro PC, como abrir el reproductor multimedia, subir el volumen, cerrar una aplicación, etc.

IMon Pad

Para más información, visitad la página de Ibertonica dedicada al aparato.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑