Cómo no image

Published on December 23rd, 2007 | by baltolkien

0

Maneja con eficacia tus discos virtuales de fotos online con tu firefox y fireuploader (y II)

Bien, como decíamos ayer, hoy toca explicar el funcionamiento básico de este addon.

Una vez instalado nos aparece en el menú de herramientas la entrada al FireUploader, con lo que se nos abrirá una pestaña para utilizar el addon, como se muestra en la figura inferior.

Fireuploades screen

Una vez dentro del addon debemos configurar nuestras cuentas, seleccionamos el tipo de cuenta (Box, Flick, Picasa, etc) y pulsamos sobre el icono de “Manage Accounts”, nos aparece una pantalla en la que podemos registrar nuestros datos. Una vez introducidos guardamos y automáticamente se conectaré.

A continuación, nos fijamos en las dos ventanas inferiores, la de la izquierda corresponde a nuestro disco duro,la de la derecha al disco duro virtual, en l cual podemos incluso crear carpetas (al menos en picasa y en Box). Ahora sólo resta seleccionar nuestros archivos y moverlos o copiarlos (mediante las flechas) de un disco a otro.
En la ventana inferior, nos muestra diversa información sobre los archivos seleccionados o el estado de nuestras subidas.

Otra opción es pulsar un pequeño icono que se sitúa en la barra inferior del navegador, esta vez se abrirá una ventana nueva viendo solamente el disco duro online , útil so sólo queremos consultar nuestras fotos online.

Espero que utilicen esta aplicación, que puede ahorrarles mucho tiempo a la hora de subir fotografías.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑