Navegadores no image

Published on December 22nd, 2007 | by baltolkien

0

Maneja con eficacia tus discos virtuales de fotos online con tu firefox y fireuploader (I)

Hace tiempo que estoy buscando una aplicación que funcione en linux y me permita subir mi colección de fotos a un servidor online, de forma masiva y eficaz, básicamente para protegerme de una pérdida de datos no deseada y, ade más, poder compartirlas con mis amigos.

Pues bien, parece que por fin he visto realizado mi sueño, y como si de un regalo de navidad de tratara he encontrado la solución definitiva.

Además, no se trata de una aplicación nativa de Linux, sino que es un Addon del maravilloso Firefox (¿cómo hay gente que todavía navega con el Explorer?)

Así que os presento al Fireuploader, un Addon que no sólo permite subir fotos masiva a Picasa sino que además te permite trabajar con otros servicios tan conocidos como Box.net, Omnidrive, Flickr o Youtube, además de otros desconocidos para mi como FaceBook, WebShots o Smugsmug.

La instalación es sencilla, cómo cualquier addon del firefox, aunque hay que darle permiso al navegador para poder ejecutar el addon, como se explica en la página de descarga del Fireuploader.

En próximos post explicaré el funcionamiento.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑