Educación no image

Published on November 27th, 2013 | by baltolkien

1

Máster Internacional en Dirección de Empresas (MBA) de la UNIR

índexHablamos poco de formación en en el blog, pero es algo que es básico en estos tiempos de crisis, donde en ocasiones la obligación de renovarse es básica.
Para ello disponemos de múltiples opciones y una de ellas es utilizar las Universidades Online que nos ofrecen la posibilidad de estudiar sin esfuerzo de forma diferente.
Hay que reconocer que este método de estudio no es nada sencillo pero os puedo asegurar que sí muy satisfactorio cuando llegan los resultados positivos (y hablo con conocimiento de causa, pues conozco muchos casos de personas que se han podido sacar una carrera mediante universidades a distancia)

Hoy os traigo una interesante alternativa, el máster internacional en dirección de empresas (MBA) de la UNIR (mba business school) que te formará y capacitará como futuro directivo. Además, podrás convertirte en un empresario emprendedor con las capacidades necesarias para desarrollar tu propio proyecto empresarial.

Este master tiene un metodología particular ya que se basa en el método del caso, que consiste en un aprendizaje activo, centrado en problemas reales y en cómo solucionarlos, lo cual garantiza una adaptación de tus conocimientos al mundo real.

Este master tiene 2 modalidades:
1. Máster con carácter internacional de 3 meses de duración:

  • 9 meses de formación en UNIR Business School en Madrid
  • 3 meses de prácticas en empresas ubicadas en España
  • 3 meses de formación de carácter internacional en la University of California Riverside (PGCM)

2. Máster con carácter internacional con una duración de 9 meses + 1 año: 9 meses de formación en UNIR Business School en Madrid

  • 3 meses de prácticas en empresas ubicadas en España
  • 3 meses de formación de carácter internacional en la University of California Riverside (PGCM y especialización)
  • 3 meses de prácticas en Los Ángeles
  • 1 año de permiso de trabajo en Estados Unidos

Ambas modalidades ofrecen grupos reducidos y facilidades para realizar las prácticas internacionales, como el permiso de residencia en EE.UU, además del apoyo en el campo Virtual de la UNIR.

Más información: Máster Internacional en Dirección de Empresas (MBA) de la UNIR

 


About the Author



One Response to Máster Internacional en Dirección de Empresas (MBA) de la UNIR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑