Internet no image

Published on February 8th, 2007 | by cromo

3

Medinalia, television gratis por Internet

medinalia¿Quieres estar informado de las noticias de otro país?¿Quieres ver un partido de fútbol que no retransmiten en tu país?¿Te has perdido un episodio de tu serie favorita? No te preocupes, la televisión por Internet es ya un servicio consolidado. A través de Medinalia.com podemos acceder a una base de datos de canales de televisión y radio en vivo de más de 122 países de forma gratuita. Con Medinalia se pueden ver más de 1600 canales de televisión en vivo y más de 5200 estaciones de radio.

Enlace: Medinalia.com


About the Author



3 Responses to Medinalia, television gratis por Internet

  1. letras says:

    Buenas! Aquí os dejo otra página de para ver la tele online y escuchar la radio: http://www.tutelevisiononline.com

    Merece la pena! Un saludo,

    Natalia

  2. Rodolfo says:

    Los invito a conocer http://www.OurwebTV.com, un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Se cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
    Espero que el formato sea de vuestro agrado. Si bien actualmente se dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante http://www.NuestraTVWeb.com a la versión en español del sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑