Navegadores no image

Published on March 31st, 2007 | by cromo

0

Microsoft lanza Deepfish, un navegador avanzado para el móvil

microsoftdeepfish.jpgLa guerra de los navegadores parece haber llegado a los teléfonos móviles, y Microsoft no quiere perder su parte en el pastel. Para ello ha presentado Deepfish, un navegador de internet avanzado para teléfonos móviles que no deforma las páginas web, sino que las muestra como se verían en un ordenador normal. Deepfish permite hacer scroll y zoom en las páginas, mejorando la lectura, navegación estandar y envío simple de formularios. Cuando el zoom está más alejado mas imágenes se muestran más borrosas, pero al acercarse se aprecian mejor los detalles. Además cuenta con un optimizador de ancho de banda integrado para mejorar la rapidez al mostrar las páginas.

Microsoft parece haber reaccionado a la fuerte implantación en los telefonía móvil de los navegadores Opera y Mozilla Minimo. Sin embargo Deepfish sólo esta disponible para teléfonos con Windows Mobile o Pocket PCs con Windows Mobile 5.0+, con un mínimo de 64MB de memoria RAM.

Descarga Deepfish

VIA: DownloadSquad


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑