Telefonía no image

Published on June 10th, 2011 | by baltolkien

3

Móviles resistentes a golpes en Tecnogenia

Los teléfonos móviles llegaron hacen unos años para quedarse con nosotros, como si fuera una extensión más de nuestra personalidad.
Por esta razón, y por su indudable utilidad, deben existir móviles para casi todas las ocasiones: terminales simples para niños, celulares con teclas grandes para personas mayores, sofisticados para los amantes de la última tecnología, con glamour para los vanidosos y un largo etcétera.
Hoy nos centramos en los móviles que se utilizan en trabajos duros y pesados. Es corriente ver a un operario de la construcción (u otra dura actividad) utilizando un móvil estándard, de los que regala una compañía de teléfonos móviles tradicionales. La verdad es que da un poco de pena verlo, es como ver cómo se utiliza en Ferrari para repartir botellas de butano. Posible pero no adecuado. Además, seguro que la vida útil de este tipo de dispositivos es extremadamente corta.
Afortunadamente hay soluciones como la que proporciona Tecnogenia, una web que nos ofrece una línea de móviles resistentes a golpes y al agua, una excelente solución para aquellos que buscan un móvil resistente.

La web tiene una buen catálogo de terminales. Desde móviles de compañías conocidas como Samsung y Nokia hasta especialistas como Bravus. Casi todos ellos comparten características como:

  • Sumergibles en agua
  • Resistencia a los golpes
  • Resistencia a altas presiones
  • Estancos al polvo
  • Resistencia a las caídas

Y un largo etcétera, lo que les convierte en los tanques de la telefonía móvil.

Como ejemplos os recomiendo visitar la página del modelo Bravus LM121, el telefono todoterreno que además flota y que nos ofrece por menos de 70€ funcionalidades como ser libre (para usarlo con la operadora que quieras) o linterna, radio RM, calculadora, calendario, etc.

O el modelo Bravus LM801B un teléfono todoterreno todavía más resistente que el anterior y con una gran autonomía (hasta 19 días en standby) que viene con un cargador autónomo (una dinamo que le permitirá cargar la batería en casos de emergencia)


About the Author



3 Responses to Móviles resistentes a golpes en Tecnogenia

  1. carlos carballo zamora says:

    necesito saber como lo puedo adquirir para vendelos en costa rica favor mandar imformacion

  2. Pingback: Anonymous

  3. It is actually a nice and useful piece of info.
    I am happy that you simply shared this useful info
    with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑