General no image

Published on January 14th, 2008 | by baltolkien

0

Opera y literatura para un blog de ciencia

Como mínimo el post de hoy se sale de la tónica habitual de este blog.Pues claro está que no sólo de pan vive el hombre, tampoco lo hace sólo de ciencia y tecnología.

Así que hoy he pensado dedicar esta entrada a promocionar el blog de un amigo mío muy aficionado a la ópera, que después de estar en algunos foros sobre el tema se ha pasado al mundo de la web 2.0

En su página podréis compartir el gozo de vivir esta otra forma de entender el arte y, entrega tras entrega, disfrutar de los comentarios de un aficionado entendido en la materia.

Así que no dejéis de visitar el blog de El imperio de los sinsentidos.

Por otra parte, hoy también quiero recomendar un libro ya que acaba de salir como el primero de una colección de ciencia-ficción, con un precio promocional de apenas 4€. El libro se llama “El juego de Ender” de Orson Scott Card, y trata sobre la vida de un niño que debe aprender a ser el mariscal de los humanos contra una invasión alienígena.

El juego de ender
Cubierta original

El libro fue ganador del Premio Nebula de 1985 y el Premio Hugo de 1986, así cómo el inicio de una de las mejores sagas de ciencia-ficción de todos los tiempos. Su lectura es amena y íntima, llegando al corazón del lector sin dejar de lado la parte de acción y aventuras. Recomendable para públicos a partir de 12 años.

Si queréis un buen libro para pasar un buen rato no dudéis en comprarlo, y si queréis un libro para disfrutar de una saga de c-f con un alto contenido ético y moral,  tampoco.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑