Buscadores no image

Published on November 23rd, 2005 | by cromo

0

Click to Call, la nueva estrategia publicitaria de Google

Google Click to CallNo se puede dudar que uno de los factores que hacen que Google se afiance más y más cada día como un gigante de las nuevas tecnologías es su capacidad de innovación y apertura de mercados estratégicos. Su última invención ha sido el sistema Click to Call, mediante el cual el anunciante tiene la posibilidad de incluir un boton en su anuncio mediante el cual Google le pone en contacto telefónico directo con los clientes interesados. De esta manera el anunciante sólo paga por cada cliente interesado con el que Google le pone en contacto telefónico.

Desde el punto de vista del internauta parece aún más interesante. Puedes buscar algo en Google, ver los anuncios y si te interesa pulsar el botón para que Google te llame por teléfono y te ponga en contacto con el anunciante, comodidad total y al parecer sin coste.

Ahora parece tener sentido la estrategia de la empresa californiana con Google Talk, que le permitirá en un futuro utilizar su propio sistema de mensajería para el Click to Call.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑