Gadgets no image

Published on August 4th, 2008 | by baltolkien

0

Proyector de bolsillo

Aiptek LogoHace mucho comentamos las investigaciones que realizaba 3M hacía sobre los micro proyectores, pues bien ya tenemos la primera propuesta para el mercado.

De la mano de la compañía Apitek nos llega The Mint V10 Projector, un mini proyector que nos cabe en el bolsillo, lo cual puede revolucionar el uso de los proyectores, los cuales son incómodos de transportar y utilizar (los profesores y conferenciantes saben de lo que hablamos)

Bien, The Mint V10 Projector, tiene un tamaño de 125 x 55 x 23mm (cabe en un bolsillo) y puede proyectar una imagen clara de 50 pulgadas a una distancia de 1,8 metros.

La lámpara tiene una vida útil de 20.000 horas y no necesita calentarse para iniciar la proyección.

Mint V10 Projector

Dispone de una batería recargable de Li-ion y un compartimento para tarjetas SD que complementa la memoria interna de 1 Gb, lo cual se convierte en un excelente visor de fotografías para tus viajes.

Su resolución es de 640×480 en formato 4:3.

Evidentemente se puede conectar a un portátil mediante USB o Wifi .
Todavía no ha salido al mercado pero su precio rondará los 649$ (unos 500€)
Un invento al que debemos estar atentos ya que si funciona correctamente puede ser muy útil para viajes, conferencias y enseñanza o simplemente para ver películas.

Vía: Gizmodo


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑