Cómo no image

Published on August 30th, 2007 | by baltolkien

2

Como refrescar tu firefox con ReloadEvery

Firefox AddonsA veces resulta conveniente que la página web que estáis viendo se actualice cada poco tiempo, esperando una respuesta de un foro, aguardando con impaciencia las notas de una asignatura o viendo si ha salido la lista de oposiciones (los profesores saben de lo que estoy hablando).

Bien, como casi todo en este mundo de los navegadores, un plugin del firefox tiene la solución. Con ReloadEvery podrás actualizar la página cada cierto tiempo (5, 12, 30 segundos, 1,2 5 minutos, etc)

Para instalar el plugins sólo se ha de descargar mediante el firefox desde la página del plugin y él solo se integrará en el navegador. Después de actualizar, basta pulsar el botón derecho del ratón, marcar “enable” e indicar cada cuanto tiempo queremos actualizar.

Pulsa aquí para descargar el complemento.


About the Author



2 Responses to Como refrescar tu firefox con ReloadEvery

  1. Jose Luis says:

    No hay manera que funcione el complemento ReloadEvery en el FireFox 3.5. Una vez instalado no aparece nada pulsando con el botón derecho en la página Web excepto en una ocasión, un día sin más estaba la opción pero nunca mas se supo de ella desde entonces. Después de esto lo he instalado y desinstalado varias veces y sigue sin funcionar. ¿Que problema puede tener?

  2. alberto says:

    me ha resultado 90 por ciento efectivo, porque sigue apareciendo el cuadro para recargar la pagina. aunque la deje titilando al cuadro igual se recarga la pagina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑