Gadgets no image

Published on December 16th, 2007 | by baltolkien

0

Regalo para los amantes del linux, Tux Droid.

Tux DroidPodríamos inciar una sección de regalos-gadgets para amantes de la tecnología, ya que se aproximan fechas donde los “humanos” se ven “obligados” a realizar regalos, aunque no se sepa qué.

Pues si tenéis algún amigo o amiga que se pirre por el mundo linux este puede ser su regalito, un Tux Droid, es decir, un andronide con la forma del pingüino de marras.

Además de ser un bonito objeto de decoración, este robotito se conecta a Internet vía wifi y es capaz de avisarte cunado recibes cierta información, que previamente has programado, como mails, noticias, rss, boletines meteorologicos. Para hacerlo más original, su emisor usb es un lindo pez que envía la información allá donde esté Tux.
Para más vistosidad no sólo te avisa verbalmente sino que se mueve aleteando su alas, encendiendo sus lucecitas y realizando bailes (habría que ver esos bailes).
Además puede ser utilizado para hablar como un teléfono VoIP o como un despertador, e incluso como altavoz para tu mp3.
Y, para finalizar sus funciones, se pude utilizar para leer textos en 12 idiomas o recordarte eventos de tu calendario.

La verdad es que es un gadget muy versátil para sus aproximadamente 90$ que cuesta, y viene con un mando a distancia.
Claro está que el artefacto funciona con software libre

Más información: Pocket-Lint.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑