Actualidad no image

Published on August 23rd, 2008 | by baltolkien

0

Silverlight de Microsoft y los juegos olímpicos

SilverLight LogoUna nueva batalla por un stándard ha empezado. Por un lado tenemos al todopoderoso Microsoft con su Silverlight y por otro a Adobe con su Flash Player.

Como habéis adivinado, los dos son reproductores de video online. Al segundo lo conocéis bien porque es el motor que utiliza Youtube, al primero quizá lo habéis oído pero apenas se utiliza.

Ahora bien, esta situación incomoda a Microsoft, el cual ha empleado sus “contactos” para emplear una estrategia que de la vuelta a la tortilla.

En concreto, Silverlight es el reproductor oficial de la página web especial de la NBC para las olimpiadas, con lo cual se aseguran millones de nuevos usuarios de Silerlight, que podrán disfrutar de las mejoras visuales que pregonan los programadores de este software: posibilidad de ver 4 vídeos a la vez o seguir un video de la carrera mientras se ve al locutar narrarla.

Como siempre, Microsoft va a la zaga cuando intenta triunfar en Internet.

¿Conseguirá esta vez salirse con la suya?

Vía: Routers News


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑