Actualidad no image

Published on January 10th, 2010 | by baltolkien

1

Sony Dash, un gadget curioso

Sony_Dash_Right_medEn ocasiones no vemos las posibilidades de toda la tecnología que nos rodea hasta que nos paramos a pensar un poco.
Mi despertador de cabecera hace meses que hace una cosa rara: no coje algunas de las emisoras que más me gustan.
Por supuesto, no me molesta demasiado, ya que me duermo con gran rapidez (cosas de levantarse pronto) pero si que me hace pensar en que en un futuro lo cambiaré pero ¿comparé otro radio-despertador, cuya función básica es despertarme?
Creo que no, por un poco más de dinero podría tener un marco digital para mis fotos, una radio por internet para escuchar emisores que por vía radiofónica no puedo escuchar, visualizador meteorológico útil para decidir la ropa, visor de noticias más revelantes del día, etc.
En definitiva un dispositivo parecido al que ha presentado Sony, el Sony Dash, un equipo de 7 pulgadas con pantalla táctil, que si permanexe conectado todo el día a nuestra conexión de internet nos mostrará toda la información antes mencionda y mucha más.
Sony Dash dispone de más de 1000 aplicaciones entre las que encontramos todas las dedicadas al Chumby, que son unas cuantas. Todas ellas son gratuitas, cosa que seguramente llame mucho la atención al usuario.
Vía: Gizmótica


About the Author



One Response to Sony Dash, un gadget curioso

  1. Sento says:

    Sin duda es un gadget curioso y parece ser muy útil y de buena calidad siendo de sony pero tiene el mismo inconveniente que la mayoría de aparatos sony, el precio si las paginas que he visitado no mienten el aparatito cuesta 199$ y me parece un precio abusivo para un marco de fotos con unas cuantas aplicaciones que aunque gratuitas (cosa extraña en sony) creo que se podria decir que van incluidas en el precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑