Cómo no image

Published on January 31st, 2008 | by baltolkien

0

Team Talk, tu VoIP portátil

BearwareLa telefonía cambia a pasos agigantados. De hecho, ahora muchos usuarios ya pueden hablar de fijo a fijo sin pagar nada, gracias a los packs con ADSL, hecho impensable 10 años atrás en España.

Ahora la siguiente barrera en caer será la telefonía internacional, la cual sigue siendo un poco cara. Para reducir este gasto en nuestra factura telefónica empleamos bien el ordenador (chats, mails, etc) o bien la tecnología VoIP.

Existen ya varias programas que permiten el VoIP (teléfono por internet) , siendo el más famoso el Skype pero no el único.

Así, el programa que os presento hoy nos permite tener un “skype” en nuestra memoria USB, con la ventaja que conlleva de instalaciones y otras historias.

Con Team Talk podrás comunicarte con tu gente en el extranjero gratis o a unas tarifas muy reducidas, además como es portátil podrás utilizar cualquier ordenador para ello, basta que tenga una tarjeta de sonido y conexión a la red.

Team Talk

Para su conversión en portátil basta con:

  • Realizar una instalación normal.
  • Crear una carpeta y copiar todos los archivos del directorio, a excepción del instlog.lsl, donde se ha instalado a esa nueva carpeta.
  • Se copia la nueva carpeta a la memoria USB.
  • Se desinstala la aplicación del PC.
  • Ahora basta con hacer un doble clic en TeamTalk3.exe para ejecutarlo desde el pendrive.

Nombre: Team Talk
Empresa/Web: BearWare
Descarga: BearWare Team Talk 3.4
Tamaño(comprimido): 1,6 Mb (comprimido)
Portable: Si, con la técnica descrita anteriomente.
Sistema Operativo: Windows(todos)
Licencia: Freeware
Puntuación:


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑